EE.UU.: Tropas de Corea del Norte se desplegarán contra el Ejército Ucraniano en los próximos días

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por GOLDAIM, 31 Oct 2024.

1. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.430
    con las balas y misiles de aire de corea del norte, ademas los wns son puro hueso porque ni comen, "soldaos" qls pencas, un dia duran en chile esos xd

2. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.499
    no son la misma wea xd , desde siglos que los mercenarios se usan como una fuerza que no involucre a los paises para evitar enfrentamientos a gran escala, el mismo putin estaba usando a los wagner que son mercenarios pro-rusos y tambien tienen de varios paises en ese grupo aliados de rusia, ahora desplegar tropas de un pais es otra cosa , es mas serio y es una escalada porque esta metiendo a los norcoreanos de lleno en una guerra a nivel pais esto que quiere decir que si ucrania quiere podria hasta bombardear norcorea

que usen tropas como mercenarios es una cosa pero ya usar las fuerzas armadas de otro pais oficialmente es otra ,es mas logistica mas apoyo y otro tipo de guerra

3. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    238
    La Otan arma constantemente a Ucrania, pero esto es diferente. Acá es una intervención directa de otro país. Esto claramento es una escalada y deja un mensaje claro a Corea del sur. Si hay una guerra entre las Coreas, Rusia debe devolver el favor a Corea del norte.