Quién es Claudio, el hincha de Colo Colo que fue asesinado tras llevar a su hijo al estadio

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 28 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    “Me mataron a mi papito”: quién es Claudio, el hincha de Colo Colo que fue asesinado tras llevar a su hijo al estadio

Padre de cinco hijos fue asesinado cuando iba al estadio Monumental. /Fotos: CHV Noticias.

El padre de cinco hijos llevó a uno de ellos en el día de su cumpleaños. “Voy a estacionar el auto y vuelvo”, le dijo, minutos antes de ser atacado en las cercanías del Monumental.

Como Claudio Maldonado fue identificado el hincha de Colo Colo que fue asesinado anoche cuando caminaba hacia el ingreso del estadio Monumental.

Se trata del padre de cinco hijos que llevó a dos de ellos al recinto de Macul. ¿La idea? Ver en familia el partido amistoso que enfrentó al Cacique con Universitario de Lima.

Sin embargo, tal como se puede ver en distintas imágenes que se viralizaron en redes sociales, el fanático albo fue atacado por un grupo de desconocidos. Lo golpearon brutalmente, sin razón aparente.

“NUNCA MÁS VOLVIÓ”
    Rodrigo, hermano menor de Claudio, contó a CHV Noticias que se enteró del crimen “por unos videos”.

Luego, explicó que “mi sobrino estaba de cumpleaños. Mi hermano llevó al estadio a sus dos hijos, los deja en la entrada del estadio y les dice ‘voy a estacionar el auto y vuelvo’, pero nunca más volvió”.

“A mi hermano no lo mataron, a mi hermano lo acribillaron. Lo que hicieron con mi hermano fue algo inhumano. Mi hermano no tenía antecedentes, ni siquiera un parte, toda su vida trabajó”, agregó el hombre, que decidió hablar en TV “para limpiar la imagen” de su familiar.

Con evidente emoción, Rodrigo dio a conocer que “mi hermano era como mi padre, me protegía, me cuidaba, me enseñó a respetar. Lo que hicieron con él... no hay palabras. Y yo no tengo miedo”.

“Me mataron a mi papito, y dejaron a mis sobrinos huérfanos. Ellos lo llamaron por teléfono y mi hermano les dijo ‘sí, si ya voy’, y ahí le pegaron y se perdió el teléfono”, sentenció.

https://www.lacuarta.com/deportes/n...-hijo-al-estadio/CESPMEM64JBTNBRFNI2452FUKM/#

2. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    794
    Bonvallet hace décadas expuso al comunismo, por eso lo mataron.

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.676
    Qué mierda tienen en la mente los politicos (sea cual sea la posición) en no entender que la violencia es inaceptable de parte del lumpen y la delincuencia???
    Quien puede ver en lo anterior una cuota minima de justificación?
    Qué clase de compromiso tienen los nefastos politicos con la delincuencia, con las barras bravas???
    Luego, sale un candidato a prometer mano dura con el desorden, la delincuencia, el vandalismo y aparecen los "otros" a tildarlo de fascista. Qué clase de retardado mental se le pasa por la mente que reprimir y oprimir el mierdaje social es fascismo???

Hijos de perra.

A _Liberty_ le gusta esto.
  4. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.708
    Muy lamentable situación, pero todos nuestros actos tienen consecuencias... no lo olviden... hoy no están las cosas para ir en familia al estadio... y el que piense lo contrario... debe saber que la probabilidad de salir lastimado es muy alta actualmente.

No soy fanático del futbol, pero muchos años atrás me pasaba a ver partidos random al nacional, al monumental, y en Conce cuando me tocaba pega por allá... el futbol sin fanatismo es muy divertido de mirar...

5. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Y de quien es la culpa!

Del cerdito o quien le da de comer al cerdito?
    :chile::llorando:

6. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.254
    lamentablemente en el futbol hay mucho delincuente llamado hincha.

#6 ale_pro87, 28 Jun 2024
    Última edición: 28 Jun 2024
    A kite_kite le gusta esto.
  7. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.721
    Vi el video. Un grupo de subnormales y COBARDES atacando indiscriminadamente a alguien indefenso.

No logro entender ese nivel de fanatismo por solo un equipo de fútbol. Son iguales a una secta.

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.943
    Los Trabajadores del COLIPATO del @Hatuey en acción !!! Sl2.

9. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.349
    El fanatismo es la peor enfermedad, lastima por su familia :/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas