Vargas por caso de esclavitud de niña "Increible como la inmigración trajo lo peor de la raza humana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 10 Abr 2025.

1. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.769
    Vargas por caso de esclavitud de niña: "Increíble como la inmigración trajo lo peor de la raza humana"
    El pasado miércoles, un reportaje de Canal 13 dejó en evidencia un caso de esclavitud infantil, el cual estuvo ligado a una niña de ocho años de nacionalidad boliviana, la cual fue vendida en 350.000 pesos para hacer trabajos forzados en Chile, específicamente en la comuna de Rengo.

El caso fue extensamente analizado por el panel del matinal Tú Día, generando opiniones bastante duras de parte de sus animadores.

En primer lugar, José Luis Repenning expresó: “Ayer cuando llegaron mis hijos, el más chico me abraza las piernas, yo aún lo tomo en brazos y me lo como a besos. No me podía imaginar las cosas terribles, el desapego, que te traten pésimo, que vivió esta niña. Dios santo”.

“No podía olvidarme de mi guagua, es una cosa tremenda. Queremos ver si esto abre una caja de Pandora. También hay niños indocumentados, no sabemos qué pasa con ellos, los niños no tienen la culpa”, añadió.

Por su lado, Priscilla Vargas entregó una opinión bastante tajante al respecto, apuntando sus dardos hacia personas que utilizan a niños de forma indiscriminada.

Una vez que acabó el panel, la periodista expuso: “Que increíble cómo la inmigración trajo lo peor de la raza humana, saca lo peor de las personas, porque esto que vimos a raíz de este reportaje es inhumano, es una aberración”.

A raíz de esta situación, la diputada representante de la región de O’Higgins, Carla Morales, presentó una solicitud de oficio al Ministerio de Desarrollo Social y Familia, a la Subsecretaría de la Niñez y al Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia, exigiendo información sobre las acciones implementadas para prevenir delitos de trata y esclavitud infantil, particularmente en contextos de migración.

“Es inconcebible que en pleno siglo XXI sigamos enfrentando situaciones tan brutales como esta, donde una niña es vendida por su propia abuela y expuesta a violencia, explotación y abandono total”, señaló Morales.

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.669
  3. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.282
    Que de malo dijo?? La desvincularon estos Progres ctm??? No es de mi gusto esa washa, pero razón tiene, la gente piensa lo mismo.

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  4. pategoma

pategoma Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    537
    Sentido común es tener control de las personas que ingresan al país, como va a costar tanto eso a nivel político.
    Gordito te tengo toda la fe, espero que si sales hagas lo que prometiste, al menos en poner mano dura con la maldad.
    He visto reportajes de el salvador, puta que cambio pa bien el país digan lo que digan, los resultados están a la vista.

5. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.626
    La limpieza no sera posible sin sangre… por eso si sale la gordis khan… hay que estar atentos para apoyar la desratización…

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.289
    Toda la razón rica.

A ale_pro87 le gusta esto.
  7. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.044
    pero nadie es ilegal o no?

8. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.251
    Una rica MILF ( . ) ( . ) :baba::baba::baba::baba::baba::baba:

A alvacort le gusta esto.
  9. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    224
    Puta que es rica esta mina, es increíblemente atractiva,,,yo la miro y me dan unas ganas de darle artos besitos cariñosos y culiarla un dia entero y chuparle el choro hasta que me salgan boqueras, mijita rica.

A alvacort le gusta esto.
  10. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.464
    No dijo ninguna mentira, con el inmigrante llego enfermedades que se habian radicado hace ya bastante tiempo en chile, y otras que ni existian aca, trajeron el sicariato a sangre fria que es una realidad, el basural, el mal vivir, no los podi mirar ni feo a los qliaos por que te tachan altiro de racista y xenofobo, la trata de blancas, la explotación laboral y sexual infantil, diversidad cultural que ni ellos saben de su cultura e historia, y un monton de weas mas , pero politicos qliaos ninguno se moja el culo para hacer una mejora.

11. Rosso fumitzuki

Rosso fumitzuki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    56
    :cafe:La verdad nada nuevo hace décadas que esta la caga en la frontera quien sabe cuantos niños y niñas han caído en esas redes de explotación y abuso.

Chile esta cada día más peor, la mejor medida es cerrar de una vez por todas esas fronteras y pasos, o acoso eso no conviene " " o juran que los chilenos(as) no sabemos toda la mierda que pasa todas las noches en la pampa y pasos con nuestros vecinos mierderos.

Ya paren la wea minen bien esa caga de desierto y pongan carteles cada un KLM. bien claro y en todas sus lenguas mierderas altiplanicas no pases cchm..!! O no te quejes si terminas hecho mierda.

Y aquí en todo chile empadronar y fiscalizar todos estos indocumentados cchm..!! Que quizás que cochinada estén haciendo amparados en la ilegalidad.

Ya voy a poner un tema cchm..!! :lente:

12. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    161
    Estupida