EEUU puede alterar el clima. Por primera vez un medio oficial habla de HAARP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cusjuxkals, 20 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Científicos y militares aseguran que Estados Unidos investiga cómo alterar el clima desde una base situada en Alaska.

Se llama HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). Programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia y es el enigmático programa de investigación de las Fuerzas Naval y Aérea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Gakona, Alaska. Se trata de una planta de 180 antenas de 22 metros que funcionan como una antena gigante móvil que emite ondas de extrema baja frecuencia: ondas ELF.

En un concierto de rock, todos hemos sentido las vibraciones de la música golpeando desde los altavoces. Las ondas ELF son similares. Normalmente se emiten a niveles tan bajos que no dañan nada ni a nadie.

Pero el descubridor de estas ondas ELF, Nikola Tesla, contemporáneo de Thomas Edison, creía que, si las ondas ELF pudiesen concentrarse y ser dirigidas a la ionosfera -la parte superior de la atmósfera-, el hombre podría cambiar el curso del clima, provocar inundaciones o sequías, etc…

Y eso es lo que podría estar haciendo (o intentando hacer) el HAARP, que transmite 3,6 millones de vatios en ondas ELF (la estación de radio AM más grande de EE.UU., emite tan solo solo 50.000 vatios). Estas alteraciones climáticas se lograrían al cambiar la trayectoria de los flujos de presión, algo así como «la sangre del planeta». Pero, además, Tesla pensaba que, si se lograba que las ondas emitidas a la ionosfera rebotasen y se dirigiesen a una línea de falla tectónica, podrían provocar terremotos.
    Desde luego, no hay pruebas de que HAARP haya sido o esté siendo usada como arma climática, pero ya ha merecido un serio documental tratando el tema en el canal internacional de television “History Channel” con la participación de destacados militares y científicos.

La conclusión a la que llegan estos expertos es: «En 50 años, no habría ya balas ni bombas, solo terremotos, tsunamis y manipulación de los sistemas climáticos. Esa será la guerra del futuro.»

Fuente: Finanzas.com

Lo curioso de todo es que durante los últimos grandes terremotos, los análisis muestran que las antenas HAARP estuvieron activas horas antes de que se produjeran dichos terremotos, y que mostraban una actividad más que alta, además los análisis de NASA muestran como durante los terremotos la ionosfera estaba altamente activa y alterada precisamente en esas zonas.

PIENSA!!! INVESTIGA!!! RAZONA!!! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!
    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

2. Diii3g00h

Diii3g00h Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :/ Por fin Hacen Publica Esta Wea Gringos Qls Se Las Dan De Hermanos Mayores Pero En Realidad Son Los Matones Del Planeta -.-

3. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    estos hdp tan dejando la media zorra y x fin se digan a ventilar alguna wea

4. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Estos weones estan destruyendo el planeta.

5. jesus.culiao

jesus.culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si no habían dicho lo contrario .. según yo ya lo habían admitido hace tiempo

6. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    gringos de mierda... lo unico q quieren es controlar el mundo

7. xxskoriaxx

xxskoriaxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yes , hace rato lo habian admitido, porlomenos la existencia del proyecto, pero la wea ke no dicen es ke el 80 porciento de los kagasas mundiales que hay hoy en dia es pr kulpa de esa mierda

8. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gringos culiaos ya han provocado caleta de daño al planea

9. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gringos ql
    se merecen un pichulazo en el ojo.

10. Miasma

Miasma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuatico, Pero es mas que obio que estados unidos prueba en nuestros paises inferiores como derrotar a sus adversarios imaginarios

11. ZaCrox

ZaCrox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ideal hayan sidos los que provocar el terremoto en Chile hijos de putas yankes qls

12. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Oe si ya too el mundo cachaba esta wea del Haarp... :omfg:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas