Alinco culiao vendido conchatumare......esta caga es diputado de mi region y esta a favor de las represas el borracho e mierda, ctm!! pala proxima no te eligen ni cagando pa ser diputado denuevo HIJO DE PUTA!!!!!!
viejo ctm ojala t pudras en tu plata chucha d tu madre la patagonia t va a aser mierda x traicionero indio culiaoo y a toda esa otra gente q traiciono a la patagonia y q nos vendio como si fueramos cualquier cosa pero la patagonia va a dar la pelea y anda llendo luego xq aqui ya no eres una persona grata olvidat d vivir trankilo en esta region maraco ql...
csm tengo crisis de identidad wn, no cacho ke wea soy HUASO, CARMELA, MARACA O ALACALUFE.....pobres weones choritos de foro ajajjajajaj.....chupenla gorreaos chuchasdesumare y agan dragones con mi semen........................
a seguro vo manteni muy desente la ciudad qla conchetumare gente rqla como vo hecha a perder los espacios pÚblicos y culturales tomando en las cagas de plazas y peliando como los perros cochino qlo estay = o peor que los flaite qlo ni siquiera sabi k chucha hace la caga de hidro aysen y andai weando cuando te kedi sin medio ambiente ahÍ vai a ver las consecuencias mono qlo y de seguro vai a estar muerto de un coma etÍlico