Este es un documental de cuatro capitulos, en el cual se demuestra como dice el titulo el resentimiento peruano en contra de nosotros. Es bueno y serio con bases y fundamentos reales. Parte 1. Parte 2. Parte 3. Estoy seguro de ke ahy suficientes portalinos con cabezapah crear videos con fundamentos y buenos(yo no por ke soy un pokito weon)pah cambiar las cosas y el punto de vista ke tienen algunossobre la cultura chilena Parte 4. El ultimo capitulo de esta producion casera de Mi intencion no es promover el racismo ni la xenofobia mi intencion es difundir una verdad neutra sin ningun sentimiento de nacionalismo http://www.youtube.com/v/Q9vFO5VeJ0k Espero ke este compratiota ke nos defedio en youtube reciba ayuda de ustedes ya a los peruanos les ardio el ollo al verlo, basureando al creador del video. En verdad si ya estaba este tema no lo sabia y pretendo colokar todos los links para ke cuando un perruano enpiese a dar jugo tengamos con ke cagarles el dia ---------------------------------------------------------------------- Apoyemos en youtube al compatriota ke subio este documental. Basta de webadas y insultos ---------------------------------------------------------------- Solo cree estos cuatro temas por ke me da rabia e impotencia la actitud de algunos maricones xenofobos Espero ke sus posteos concientes y logicos con criticas contructivas, pah aprender de mis errores poh obvio saludos
tanto complejo los hermanos peruanos si se dedicaran un momento a darse cuenta que su pais no les brinda recursos ni calidad de vida y que chile mantiene hoy en dia a tantas familias peruanas ojala y su mente cambie y no sigan mordiendo la mano que les da de comer
monton de idiotas wn tienen q puro leer los comentarios estupidos q dejaron en ese video. siempre alegando puras cagas. esos wns tienen complejo de inferioridad o algo asi wn
Peruanos barsas po wn, los hemos ayudado caleta de veces y los weones malagradecidos nos siguen basureando, que se vayan a la mierda. Buenos videos aunque los podriai haber puesto todos en un mismo post.
ohhh la volaita lo modificaron!!!! kedo exelente... vale al ke lo hizo me va a servir de leccion pal otro tema