Efecto desinformación OPINION

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vandyrlux, 17 Feb 2011.

  1. vandyrlux

    vandyrlux Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos
    hoy solo quiero hablar de efecto de el exceso de de material rondando en la web.
    Solo el tsunami de información q recibimos por internet es abismante , la credulidad d muchos los hace creer lo primero que ven de una fuente "confiable o no" .
    la informacion fidedigna se pierde atravez de la desinfomacion ,informacion a media o herrada .
    segundo la informacion en sobre medida causa sugestion el los receptores de esta ,haciendo ver cosas donde no las hay , causando un efecto de juego de azar d esta Ej: 2012 esta la teoria de :alienigenas , planeta nibiru o x , cambio de polaridad terestre , etc.
    Se esta causando un efecto desinformativo por las mismas personas que tratan de revelar algo interesante, esto mismo causa nadie pueda llegar a algo concreto . algunos , digamoslo asi como "pajeros" no se dan el trabajo de corroborar lo q les dicen , aceptadolo casi como un dogma ,llamemos esto el efecto "copy , paste" .
    Acepto con todas sus letras q existe el NWO y dejemos de antemano que no son tan brillantes como dicen ,solo por la razon d la censura EJ: que pasa cuando un video musical es censurado , la curiosidad del publico se eleva a las nubes haciendo asi una bola d nieve por querer ver el video , aumentando en un 100% sus visitas.
    El NWO se es como un edificio con pilares de madera , mientras mas crecen sus marañas de mentiras y conspiraciones mas cerca esta de derrumbarse.
    bueno amigos esta es mi humilde opinion , espero que los que aceptan toda la información de manera dogmática se empiecen a dar el trabajo de corroborarla y los que lo hacen ayuden a expandir la mente de los mas crédulos .
    Saludos

    ::portalnet:::bailando:
     
  2. napoleon_fontte

    napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    4.469
    Me Gusta recibidos:
    1
    csm golpe a la pituitaria men dejame digerir un poco el cuente y luego posteo...
     
  3. luigigolo

    luigigolo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    yaaaa, y de donde salio esta informacion, lo pensaste tu o fue "COPY PASTE"?? , la confirmaste bien antes de publicarla aca??
     
  4. VichoC

    VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    14.642
    Me Gusta recibidos:
    5
    amigo ayer pasé a ver un rato la librería del mall de viña y en una sección tenían como 20 libros distintos con un año en común... "2012", además de varias cosas con reptilianos e illuminatis, y ahí mismo habían un libro que me quise comprar "introduccion al budismo" xD, pero te das cuenta, la cosa es que el tema vende mucho, y yo puedo hacer un libro referente al apocalipsis de 1 año más y seguramente me voy a ganar unas buenas lucas, porque a la gente le gusta saber cuando va a morir, y no se en que canal vi, que salía un experto sicólogo hablando de por qué a la gente le interesa esto del apocalipsis, y era porque estaba relacionado con la información de conservacion de la especia en nuestro adn, algo parecido xd, pero la cosa está en observar con ojo crítico lo que sucede en el mundo, estudiar harto y proponer soluciones... ah si, y no creer todo lo que hay en internet a la primera.
     
  5. Mysterion

    Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    3.449
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es risible como la gente se interesa en refutar todo y busca conspiraciones, pero lamentablemente se conforman con el primer nivel y no se molestan en filtrar las fuentes que supuestamente dicen la verdad.
     
  6. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    22
    el imperialismo fase superior del capitalismo - lenin

    lee ese libroo
     
  7. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.529
    Me Gusta recibidos:
    216
    de partida compare.. lo mas importare de un post es la fuente .. sin fuente.. no se puede creer cachai ?
     
  8. Chelow

    Chelow Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo q no entendieron, el post que acaban de leer no es necesario una fuente cualquier persona se puede dar cuenta de la logica en los argumentos que entrega, el problema esque no hay que ser credulos, si creemos TODO lo que circula en la red logicamente vamos a estar mas ciegos en vez de alcanzar a ver la verdad, lo que yo les recomiendo aparte de lo que dijo el compare de corroborar la informacion, es de que no le crean a nadie, no acepten informacion entregada por cualquiera, es como la educacion, la informacion que te dan no hay forma de corroborarla la unica y verdadera forma de aprender y descubrir la verdad es por uno mismo.
    la gente mas inteligente de la tierra como los griegos y albert einstein fue porque aprendieron por si mismos, porque tenian tiempo de osio, lo unico que nececitamos para encontrar la verdad, repito, es a uno mismo, ojala lean lo que escribi.
     
  9. ►IRON⑰VADER◄

    ►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    15.312
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy coherente, felicidades.
     
  10. ByxGez

    ByxGez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    no faltan los weones que aun no aprenden lo que es comprension lectora, muy bueno loq eu aqui dices ya que es algo que en realidad pasa y una fuente NO SEAN AWEONAOS cualquier persona con 2 deos de frente se da cuenta de esas cosas, a lo que el se refiere que una wea puede ser muy insignificante algun weon viene y la agranda y la puede convertir en la wea mas importante del mundo, miren dare un ejemplo muy actual aclaro esta es mi opinion sobre esto, el ovni en jerusalen todos an visto ese video segun mi pareser por el solo hecho de la falta de informacion y la ocultacion de la misma ese video causo gran revuelo para luego ser solo un afke kosa que no creo y creo que gente lo iso pareser fake luego que saliera para que gente credula creyera
     
  11. Mazudo

    Mazudo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo, el cyber space esta desbordante de informacion y algunas tan mal hechas, sin base real, mal copiadas, etc.. que se vuelven basura... y aveces la consumimos sin quererlo. mm pienso que cada uno es responsable
    de tener un criterio o reglas para saber cuales son valederas y cuales no.
    tambien cada uno es responsable de la ecologia en la informacion, es decir, no contaminar el medio escribiendo informacion invalida,irreal o mal copiando. en el fondo no botar basura al cyber espacio por que nos afecta a todos y empeora la calidad de internet.
     
  12. Shaman025

    Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    3