Espero no aburrirlos, pero hoy me paso una wea super extraña, y aun no asimilo si fue real o fruto de mi imaginacion. Estaba yo sentado en Plaza de Armas hoy en la trade, como a las 6, abajo de una estatua muy conocida en honor a los pueblos originarios ... la cosa es que en una miro a una mujer que venia caminando delante mio, como a 4 metros de distancia, pestañeo, y veo a la mujer de la misma manera que la vi hace pocos segundos, cruzando delante mio en la misma direccion y de la misma manera que la vez anterior. Es algo similar a la escena de Matrix 1, cuando el loco ve a un gato negro, y despues la "imagen" se vuelve a repetir, diciendo que es un Dejavu ... Aun estoy con la duda**
facil poh amigo un fallo en la matrix, teniay q haber corrido por tu vida y dirigido a un telefono por que el oficial smith te podia haber saco la xuxa por andar fumando weas XD
eso pasa perro.! es por k cuando miras a unlado uno de los ojos refleja en forma inversa primero k el otro ( solo pasa a veces) .!!!!!! peroes rela.! te lo dice un estudiante de una carrera de salud.!