[EFED][2° División][6° Fecha] AS Roma vs Porto

Tema en 'E-FED Sports +' iniciado por »Brancks, 21 Ago 2016.

1. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16

Olìmpico de Roma

[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    Así formarán los de "Cafú"

Banca de suplentes:

Julio Cesar
    José Enrique
    Glen Johnson
    Jorginho
    Kevin Mirallas
    Antonio Di Natale
    Breel Embolo

Estrategia: contraataques rápidos
    Fuera de juego: no

TL. cerca: Totti
    TL. lejos: De Rossi
    Cr. derecha: Ben Arfa
    Cr. izquierda: Valencia
    Penales: totti
    J. a rematar: ninguno

Capitán: Totti[I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][B][B][B][B][I][B][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]----------------------------------------------------------------------------------

[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    [​IMG][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]
    [I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][SIZE=4]
    [/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I]
    Así formarán los de "Louis Van Gaal"

Banca:

Helton
    Patrice Evra
    Atsuto Uchida
    Stefan De Vrij
    Ruben Neves
    Mario Gotze
    Simone Zaza

Tiros Libres: Kroos
    Corners: Rosicky
    Penales: Lopez

Capitan: Otamendi
    Estrategia: Contraataques Rapidos

[I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][B][B][B][B][I][I][I][I][I][I][I][I][B][B][B][B][B][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][B][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][B][B][B][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][B][I][I][I][B][I][I][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I][I]----------------------------------------------------------------------------------

[/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/B][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/B][/B][/B][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I]
    ::portalnet::

2. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    y el partido pa cuando ??? [​IMG]

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Este va jueves a las 21:00

4. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
  6. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Mañana lo saco yo, el Franco tuvo problemas con el pc. Mañana a las 7 :weena:

7. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    :lol:

8. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Amores mi pc lleva varias horas actualizándose y va leeeenta la cosa. De momento y si todo sale bien, irá mañana a la misma hora y en el mismo canal.

Disculpen las molestias. Besitos.

9. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    En minutos rueda la bola en el Olímpico de Roma!

10. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Fe de erratas (?)

Cabe destacar que en la formación de la Roma aparece Daniele De Rossi, jugador suspendido, sin embargo fue avisado esto antes por el manager y pidió reemplazarlo por Jorginho y a este por Michael Bradley en la banca.

#10 Fepe', 28 Ago 2016
    Última edición: 28 Ago 2016
  11. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
  12. Fepe'

712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    0' Toca Drogba con Totti y comienza el partido!