[EFED][Cantera] Dos jóvenes se integran al primer equipo del PSG

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por DejaNxc, 18 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    146

Hace varias semanas se escuchaba el rumor que dos jóvenes de la cantera del PSG se sumarían al Primer equipo y así fue __

El día de hoy se dieron a conocer los nombres que serán oficialmente los primeros refuerzos para el PSG de cara a la siguiente temporada, sin duda son dos jóvenes con grandes talentos .

- Él primero en ser nombrado fue futbolista Marfileño Serge Aurier de 21 años de edad , quien llegará a afirmar la defensa del PSG su , con él sin dudas Laurent Blanc tendrá una gran variante a la hora la hora de armar el equipo , la posición ideal Aurier es lateral derecho pero su polifuncionalidad le permite jugar también de lateral izquierdo e incluso de central , situación que lo más probable sea muy beneficiosa para Blanc ya que sólo con un cambio puede pasar de linea de 3 a linea de 4 y los jugadores rendirán sin problemas .

Serge , sólo indico que quiere que la temporada comience lo antes posible y que tiene la disposición de jugar en el lugar en el cual necesiten .

[Aurier posando con la camiseta del PSG y con el dorsal que llevará la próxima temporada]

-Stats___

Link de sus Stats

-Video__

Aproximadamente 15 minutos más tarde fue nombrado el segundo jugador que se incorporará al primer equipo .

[Aréola posando con la camiseta del PSG y solicito ocupar el dorsal numero 99]

-Se trataba de Alphonse Aréola el Francés , para muchos el futuro portero selección de Francia será de él y sin lugar a dudas lo afirman sus condiciones físicas , es un jugador alto pero a la vez ágil , lo único que se le podría reprochar a éste joven Francés es que debería ganar físico pero de ahí en más tiene todas las condiciones para pelear la portería del PSG con Salvatore Sirigu.

Aréola a su llegada, hizo mención a su competencia en el arco ; " sin duda será exigente competencia con Salvatore y Nicolas , quiero aprender mucho de ellos porqué tiene mucha experiencia pero yo quiero convertirme en el portero titular del PSG ".

-Stats___

Link de sus Stats

-Video___

Luego de hacer oficiales las nuevas incorporaciones Laurent Blanc tuvo algunas palabras para ellos .

"Son unos grandes jugadores a pesar de su edad , Aurier lo necesitábamos demasiado , ahora sólo queda sacar el máximo potencial de él , lo mismo me pasa con Aréola , es un gran jugador y le daremos las oportunidades que necesita para seguir progresando " .

También fue consultado por jugadores que estarán disponibles para un posible partida del PSG y indico ; " en unos días más entregaremos una lista oficial con aquellos jugadores que no serán contemplados ésta temporada que comenzará " .

#1 DejaNxc, 18 Ago 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    aurier es un jugadorazo :santo:

3. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Aurier qlo, es un puto crack!

4. DejaNxc

712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Agregados los link de los stats de los dos jugadores para no tene ningún problema ...

5. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente, Aurier no puede ser subido al primer equipo. Aunque es una decisión temporal, ya que el staff discutirá este caso.

Igual tienes hasta las 23:59 de hoy 10 de Septiembre para que analices si subes otro canterano, en caso de que Aurier sea rechazado.

Saludos, y disculpa por el retraso.

6. DejaNxc

712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Esperaré la decisión sobre Aurier , tengo otros cuatro canteranos que me gustaría subir pero no tienen stats :XD: .

7. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Según la información que recopiló el staff, el PSG fichó a Serge Aurier mediante un préstamo por la siguiente razón: El lateral costamarfileño Serge Aurier es nuevo jugador del PSG. El jugador llega cedido del Touluse en una operación que evita que el PSG sobrepase el límite salarial que impone la Liga Francesa.

Es por eso, que se le permitirá al PSG mantener al lateral en su plantel, ya que es una compra con nombre de préstamo.

Igualmente, para que los demás usuarios no sientan que se está beneficiando al club francés, queremos que sepan que cada caso será analizado, según la información recopilada.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas