[EFED] [CESIÓN] El deseo francés del Cholo, llega al Atlético de Madrid

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por Albelda, 18 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.751
    En una operación relámpago, la que se llevó a cabo de manera directa entre los presidentes del Atlético de Madrid y el PSG, se acordó el préstamo de Kevin Gameiro, al club de Madrid.

La opinión del jugador fue vital , para recalar en los Colchoneros , ya que eran varios los equipos españoles que buscaban su fichaje : " Me gusta mucho el fútbol que propone el Cholo, pienso que con este plantel se pueden lograr cosas importantes", habría señalado el jugador en Francia minutos antes de tomar el vuelo que lo trasladaria a la capital española.

Otro de los motivos para buscar su salida del PSG, sería la alta competencia en la delantera de los parisinos, en donde al parecer no contaría con la confianza plena de Blanc: " si tengo 5 delanteros, tú serás el quinto en entrar" habrían sido las duras palabras del DT, hacia el jugador, dichos que finalmente detonaron en la decisión del jugador de buscar nuevos horizontes.

Gameiro viene con la firme decisión de ganarle la titularidad a Diego Costa, su préstamo ascendió a la suma de 7 millones de euros y fué pagada al contado por el Club de manzanares, desde ya le deseamos todo el éxito del mundo al delantero francés.

Presupuesto anterior : $ 232.495.000
    Cesión Jugador : - $ 7.000.000

Presupuesto actual: $ 225.495.000

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Gameiro, Iago Aspas... Les falta Léo Baptistao para tener la constelación de cracks arriba :santo:

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146

Jajajaja :lol:.

Firmado, éxito Kevin , espero tengas más minutos de los que tenía previsto darte ésta temporada.

297.185.000
    +7.000.000

Presupuesto Actual ; 304.185.000

#3 DejaNxc, 18 Dic 2015
    Última edición: 18 Dic 2015
  4. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fichaje en orden, oficializado.

Estado del Tema: