Hola , Mi nombre es Jordán Vera Orena , tengo 17 años y este es mi primer tatuaje. Reseña : Desde muy pequeño siempre me han gustados diversos tipos de tatuajes veía siempre revistas de tattoo , programas etc... A principios de este año , comencé a tener ganas de realizarme uno , no sabía que parte ni de que tamaño alguno ... Puse una fecha limite antes de mi cumpleaños que es este 28 /10 Entonces atravez de una amiga conocí a un cabro que hacia estas weas , y decidi realizarme un tatto skull roses +2 tortolas . Esta es la imagen Original. Como ven en la imagen me hacen falta dos rosas , no me las realice en la primera sesión por que no aguante el dolor qlo ;( , duele mucho en la zona del pecho y sobretodo cuando me paso por la clavícula parte de la ala de la golondrina... El tatuaje recien lleva la primera sesion y espero ir a terminarlo antes de la fecha estimanda XD , la única diferencia que tiene con el original es que me lo realizare a color ... y esop Espero que les guste! Break dance (; , muasdja chaela! Dato : https://www.facebook.com/alexanderevans.levekemesina
manda el Dato del tatuador !! , lo puedes poner en el sub-foro , creo que te salio barato ! ahora entrando a lo del tatuaje en si , el diseño se ve la raja , no se si lo tengas en color ya , si lo tienes podrias mostrarlo para ver como queda , si no podrias pedir que te lo hagan antes para ver bien eso y que no vallan inventando conforme to lo van haciendo , pero pinta bien cuantas sesiones ???
compadre, vi la foto y cache altiro que te lo hizo el ale xddd. tatua la raja ese weon, yo tengo dos tatuajes de el, tatua bien y es barato. saludos compadre aguante el dolor nomas, mire que vale la pena.