[EFED] Al fin el Liverpool logra la victoria !

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Ignazio, 8 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12

BIELSA: "Estamos muy contentos de por fin haber logrado un triunfo"

Fotografia del plantel - TEMPORADA '15

INGLATERRA - En Liverpool por fin se tiene una semana de armonía y de tranquilidad, al fin el equipo logró ganar un partido en la primera división y se entusiasma con el mantenerse en primera división.

El día de hoy logramos hablar con Marcelo Bielsa a la salida del entrenamiento y esto fue lo que nos dijo, "La verdad es que estamos muy contentos de por fin haber logrado un triunfo. Tenemos la esperanza de poder seguir con este ascenso en el camino a poder mantenernos en primera división y tener un mejor pasar la siguiente temporada".

El dia de hoy en las instalaciones de entrenamiento de Anfield, se vieron nuevos jugadores que parece que formarían parte del club en la siguiente temporada, y le quisimos preguntar al técnico, a que se debía la presencia de estos jugadores, "Estamos probando jugadores, y hemos estado en contacto con distintos clubes que mantenemos buena relación, ya tenemos arreglado un par de nombres y esperamos que cuando lleguen a nuestro club, exploten su máximo potencial"

2. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen plantel el Liverpool, pero no se salvan de la maldición :nuuu:

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En los últimos partidos viene bien el Liverpool wn, tiene buen plantel.. algunos jugadores interesan en Londres :santo:

4. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    suelta al gales! :protesta:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas