[EFED][Jugadores Libres] La velocidad se hace presente en Londres

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por »Brancks, 4 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Así es señores, uno de los futbolistas más veloces llega a Arsenal, pedido exclusivamente por su Presidente.

El gabonés llegó esta mañana a Inglaterra, específicamente a la ciudad de Londres, para incorporarse al Aersenal, su nuevo club, tras su paso por el Saint-Étienne, el delantero sin duda será titular, pero aún no se sabe en que posición del campo será utilizado por Wenger.

A su llegada los medios no tuvieron problemas para realizar algunas preguntas, por lo que el jugador respondió amablemente. Una de ellas tuvo que ver con lo que le parecía que un equipo grande e Europa se fijara en él y declaró: "Me siento muy feliz al saber que un gran equipo como el Arsenal se fijase en mí, daré todo mi potencial y sin duda lograremos alcanzar las metas"

También se le preguntó en que posición le gustaría jugar y que opinaba sobre la gran espectativa que tienen los hinchas en su persona:
    "Bueno estoy a disposición de Wenger, jugaré donde me pongan y trataré de hacer lo mejor que pueda... Bueno espero cumplir con esas espectativas y no defraudar a los hinchas" Y no podía faltar esta pregunta, la cual tenía que ver si utilizará nuevos zapatos: "Jajajaja, ya lo verán, denjensé soreprender" sentenció.

Con esto le damos la bienvenida a un nuevo Gunners, esperemos que su estadía sea satisfactoria para él y el club.

2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    buen jugador que encontro su perdicion en este equipo de cuarta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas