[EFED][JUVENIL] Al fin llegó el momento que todos esperaban en Old Trafford

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por Jim Morrison, 19 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Así es y luego de mucho tiempo de espera, al fin sube al primer equipo el talentoso jugador inglés Luke Shaw, quien viene desde la cantera del club a demostrar por qué es merecedor de vestir los colores de uno de los mejores clubes de la historia del fútbol.

Luke Shaw LB (86)★

El inglés, de tan solo 19 años, ya ha demostrado su calidad jugando partidos anteriormente y en los entrenamientos destacando por su calidad vs su corta edad. Sus compañeros ya lo tachan de "futura estrella mundial".

"Estoy contentísimo de poder al fin formar parte del primer equipo, ya lo había hecho mi compañero Andar (Januzaj) y ahora al fin podré hacerlo yo. Sin dudas daré lo mejor de mi para no desperdiciar esta oportunidad".

Respecto a lo mismo, Jim Morrison tuvo palabras de aliento para el juvenil, pero también hizo un comentario que deja mucho que pensar:

"Con la subida de este tremendo jugador, tendremos que ver la posibilidad de gestionar la salida de un par de jugadores que jueguen en su posición; por mi, quiero que Luke se luzca y tenga todas las oportunidades que merece... Cuando hablo de un par de jugadores me refiero a Dennis Diekmeier y Alexander Büttner, por ahora, pero podremos aceptar ofertas también por otros jugadores".

Al parecer la poda no termina, ya que luego de conocer el despido de Ferdinand, Powell y Macheda, otros cuantos se irán del club si hay algún interesado.

Por otro lado, quien no ha tenido la misma suerte ha sido el uruguayo Guillermo Varela, quien aún espera la oportunidad de ser subido al primer equipo.

"Es un weón muy malo para subirlo" -Aseguró Sir Alex Ferguson.

#1 Jim Morrison, 19 Ago 2014
    Última edición: 19 Ago 2014
  2. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22