[E-FED][Juvenil] Desde la cantera, otro más se suma a la pelea del medio campo.

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por ~Lpz.-, 24 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

El
    Chelsea Football Club confirmó el fichaje del mediocampista holandés Marco van Ginkel, que antes militaba en el Vitesse, y luego pasó al Chelsea, quedando en la cantera del club, pero hoy firma su nuevo contrato como jugador del primer equipo londinense, donde lucirá la camiseta n° 16.

Van Ginkel mide aproximadamente 1.86 metros, habiéndose ganado una buena reputación como un jugador con gran energía, control del balón y buen mediocampista central con opciones de pase, teniendo una buena fuerza para el ataque, pero también con la posibilidad de jugar en un rol más defensivo, el jugador viene recuperado de una reciente lesión, pero afirmó estar al 100% para jugar en el 11 estelar.

El holandés que ganó el premio al Talento Holandés del 12-13 estuvo hablando sobre su nuevo contrato con el club inglés, que es el segundo club con el que jugará en su carrera a parte del Vitesee, declaró:
    "Estoy muy feliz de estar en un club tan lindo con grandes jugadores. Estoy muy feliz, el estadio es bueno y el campo de entrenamiento es fantástico".

"Conozco sobre los jugadores y los conocí hoy Lunes. Estoy esperando mucho, he visto partidos y es realmente muy lindo estar aquí", agregó.

Tambien declaró sobre su reencuentro con algunos ex-compañeros:
    "Cuando fui a conocer más de cerca al equipo, me reencontré con Wilfried (Bony), Patrick (van Aanholt) y Gaël (Kakuta), me ayudaron a hablar con los demás y me sentí muy cómodo, sin duda será un gran año para mi, lástima que no podré compartir con Uli, un gran amigo"

Así Marco se convierte en el último refuerzo de Chelsea, ya que Mou quedaría satisfecho con todo, pero no se descarta la salida de algunos jugadores.

#1 ~Lpz.-, 24 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, confirmada la subida de Van Ginkel al primer equipo Blue'.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas