Sabado 24 vs Estadio:Volkwagen Arena Horario: 15:00 Simulador: ~Diiego Forlaan 7~ vs Estadio: White Hart Line Horario: 16:00 Simulador: ~Diiego Forlaan 7~ vs Estadio: Artemio Franchi Horario: 17:00 Simulador: ~Steve-O vs Estadio: Ramon Sanchez Pizjuan Horario: 18:00 Simulador: ~Carlost.- vs Estadio: San Siro Horario: 19:00 Simulador: ~Steve-O vs Estadio: Juventus Stadium Horario: 20:00 Simulador: ~Carlost.- vs Estadio: Stade Velodrome Horario: 21:00 Simulador: Fenho. vs Estadio: Emirates Stadium Horario: 22:00 Simulador: Fenho. Domingo 25 vs Estadio: Da Luz Horario: 15:00 Simulador: ~Steve-O vs Estadio: Jose Alvalade Horario: 16:00 Simulador: ~Steve-O vs Estadio: Old Trafford Horario: 17:00 Simulador: ~Diiego Forlaan 7~ vs Estadio: Lille - Metropole Horario: 18:00 Simulador: ~Carlost.- vs Estadio: Olimpico de Roma Horario: 19:00 Simulador: ~Diiego Forlaan 7~ vs Estadio: Amsterdam Arena Horario: 20:00 Simulador: ~Carlost.- vs Estadio: Signa Iduna Park Horario: 21:00 Simulador: Fenho. vs Estadio: Madrigal Horario: 22:00 Simulador: Fenho. IMPORTANTE YA CONOCEN EL FORMATO, LAS ALINEACIONES SE ENVIAN VIA MP AL SIMULADOR CORRESPONDIENTE. ESTOS RECIBIRAN LAS ALINEACIONES HASTA UNA HORA ANTES DEL PARTIDO, SI NO LO HACE SU EQUIPO PERDERA POR 3 - 0, Y SE EVALUARA SU CONTINUIDAD. Esperando vuestra Presencia ATTE. EL STAFF
vamos por la clasificacion pd: alguien que me de credi porfa no me gusta que esa wuea salga en rojo xDDD
Ya envie formación, la Juventus me debe tres goles que le regalo la UEFA De pasada le damos una mano al Hamburgo que me regalo 6 puntos de oro