[EFED] Vuelve la alegria a Porto ! Triunfa en Ucrania y sigue vivo en la lucha por el ascenso

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por Mati!, 4 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mati!

Mati! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5

En la noche de este dia Lunes, Porto vencio a Shakhtar Donetsk por la minima en el Donbass Arena.

Porto llegaba a Ucrania con la obligacion de ganar si queria seguir vivo en la lucha por el ascenso, no seria nada facil ya que al frente estaba un dificil rival. Y asi se demostraria en el partido.

Gran parte del partido fue dominado por el equipo ucraniano, pero Porto se defendia de gran manera y a los 51 minutos Porto aprovecharia una de las pocas oportunidades que tuvo (Talvez la unica) y a traves de Rondon se coloco 1-0 arriba en el marcador. Y resultado que se mantuvo hasta el final del partido.

Un gran resultado para Porto que venia de una importante seguidilla de partido sin conocer la victoria y que ayuda a mantener vivo el sueño del tan anhelado ascenso.

Dato: Con el triunfo de este lunes Porto suma 12 puntos, ya superando el puntaje de 11 puntos de toda la temporada pasada.

#1 Mati!, 4 Ago 2015
    Última edición: 4 Ago 2015
  2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Rondón ql bueno, le pone caleta en el pes

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Lo mejor de este partido fue el "No Gol" del Shaktar, Jaime ql troll......:lol::lol::lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas