[E-FED] Wegner sale al paso de las criticas y analiza brevemente el debut del Madrid en liga.

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Ragnar, 29 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Arsene Wegner vuelve a sacar el habla después de mucho tiempo, está vez es para analizar el debut del equipo y su criticado modo de fichar jugadores.

- ¿Como analiza su vuelta al Emirates Stadium?
    Emocionante. La afición del Arsenal me hizo sentir muy querido, como cuando los dirigía.

Con respecto a lo futbolistico, sin duda que no fue nuestro mejor partido. Estuvimos muy erráticos y fallamos muchas ocasiones de gol. Aunque son cosas que mejorarán con el correr de los partidos, esto por las variadas modificaciones que tiene el plantel con respecto al que jugó el torneo anterior.

- Se viene su debut en el Bernabéu, ¿Habrán novedades en la oncena estelar?.
    Así es. La rotación de porteros es algo que si o si debemos hacer. Por lo mismo, Bernd Leno tendrá su debut oficial en el club. Otros que probablemente jueguen su primer partido oficial son los colombianos Martinez y Quintero.

Nuestra idea (con el cuerpo técnico) es sacar conclusiones lo antes posible, necesitamos definir un equipo titular en una máximo de 3 partidos.

- La nueva forma de fichar de Real Madrid ha causado mucha polémica y roces con otros clubes de la liga, al punto de que el presidente Florenromán ha tenido disputas publicas con otros equipos ¿Que opina al respecto?.
    Em... sinceramente no me preocupa. Cuando llegue a este equipo hablé con el presidente sobre mi propuesta, de fichar jóvenes valores que en un mediano plazo serán el futuro del club. La forma de como se llevaron a cabo esos jugadores no tuvo irregularidades, simplemente fueron buenos movimientos de mercado.

Arsene, muchas gracias por la mini-entrevista, suerte en su próximo partido.

2. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Profesor Wegner, aquí desde InterChannel : usted que presenció personalmente el partido en Milán del Internazionale frente al Lyonn, que le parece su próximo rival el cual se vio muy bien y dominador en el campo de juego?.

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Profesor Wegner, aquí desde Primer plano : es verdad el romance del dueño del club del real madrid con el dueño del club alemán de Gelsenkirchen ?

:chan:

#3 cesarzaa, 29 Sep 2014
    Última edición: 29 Sep 2014
  4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas