[EFED][Semi-final ida ] Villareal v/s Udinesse

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maathy!, 13 Nov 2011.

1. Maathy!

Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

[​IMG] v/s [​IMG]

Estadio: Madrigal

Posiciones: Los 3 Defensas "Defensas Centrales"; Makoun "MCD"; Barry "MC"; Benayoun "ID"; Jankulovski "CRI"; Cani "MP"; Klose y Cavani "DC".

Banca:

99.- Javier Oliva
    22.- José Manuel Velázquez
    06.- Angel
    30.- Giampiero Pinzi
    26.- Cristobal Marquez
    15.- Sergio Canales
    18.- Grafite

Tiro Libre Lejano: Barry
    Tiro Libre Cercano: Cani
    Corner Izquierda: Cani
    Corner Derecha: Jankulovski
    Penales: Barry
    Jugadores Para Rematar: Ooijer & Brown
    Marca Personal: Brown x Alexis, Ooijer x Zarate, Makoun x Hernanes.

Retrasa un poco mas a Gonalons con Motta y un poco mas al medio a Marin, pero sigue por la banda.

Banca:

Kuszack
    Ivan Cordoba
    Santon
    Bruno
    Pranjic
    Saviola
    Benatia

Tiros Libre:
    Cerca: Hernanes
    Lejos: Coentrao
    Corners:
    Izquierda: Marin
    Derecha: Coentrao
    Penales: Mauro Zarate
    Capitan: Samuel

A los 75 entra el Conejo Saviola por Mauro Zarate (avisar a los 70 para empezar con el "SAVIOOOOLA (8)"

#1 Maathy!, 13 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    marca personal el qlo :lol:

3. Gabo.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Primera Instruccion :santo:

cambia de lado a Alexis con zarate :lol:

4. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Maty has lo mismo con Brown & Ooijer entonces :santo:

Y wn. podrias retrasar el inicio del partido 30 minutos, para poder bañarme y ver el partido u.u

5. Gabo.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Qe Zarate con Alexis esten contrarios a los lados qe esten Brown Con Ooijer :lol:

6. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Que Oijer este frente a Zarate y Brown con Alexis, para poder llevar a cabo la marca personal :santo:

7. Feño.-

Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Wns tecnicos pa sus weas :lol:

8. Gabo.-

687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yo ya toy listo :santo:

anda a lavarte el hoyo roman

9. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

akjsdhaksjd :lol:

Yo toy ready, prepara el saquito Gabo :santo:

10. Maathy!

687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Claudio Palma: Buenas tardes a toda la gente del mundo que nos ve hoy por cdf premiun y cdf HD hoy me encuentro aquí junto a mi compadre y amigo personal el polaco goldberg.

El polaco: claro que si, como estas Claudio? Hoy nos juntamos todo los amantes futboleros para ver este increíble encuentro de semifinales de la ida por la Efed- champions league ¿con quienes nos encontramos aquí?

Claudio Palma: hoy nos encontramos con el Villareal y el Udinese un el único equipo Italiano en competencia y por la parte del Villareal el único equipo español que sigue ¿Quién lo diría polaco ha? El Villareal en semifinales y único representante de la madre patria.

El polaco: así es, el Villareal quien llego aquí tras eliminar al poderoso cuadro del Inter de Milán, y se ha convertido en una cábala, por parte del Villareal eliminar a grandes de Europa en 8vos elimino al Milán y en cuartos al inter de Milán (palma como quieren al bichi en la ciudad de Milán) y todo gracias a su gran figura cavani que a tenido una temporada que te la encargo.. esta es la previa del cuadro español

Claudio palma: claro que si grandes números del Villareal contra los equipos italianos y con su goleador cavani que ya lleva 8 goles pero el udinise de nuestro compatriota Alexis Sánchez no se queda atrás ya que zarate anda bastante bien déjame decirte para llegar aquí el cuadro italiano se topó en 8vos con el Lille y en octavos con el poderoso cuadro de la juve que venía de eliminar al Barcelona y el Udinese lo gano en la ida con una goleada de aquellas y despues tubo que ratificar su buen juego en la vuelta, el cuadro italiano ah hecho una campaña muy buena tras pasar primero en su grupo y ahora llegando a estas instancias tan decisivas pero bueno será un lindo partido, a ver si la cámara puede enfocar a la hinchada eurofica del udinese que a llegado hasta España.

Polaco: jajajajaaj, bueno los equipos están entrando a la cancha vamos con los 11 del cuadro español
    Claudio palma: el equipo del bichi se para con Diego Lopez al arco que es su capitán, luego con una línea de 3 al fondo con Brown,Kiko y el holandés Ooijer luego con 2 volantes de corte que serían Makoun ybarry un poco más adelantero por la banda derecha tira al experimentado Benayoun y por la izqueda a jankulovsky de creador tiene a cani y en la delantera al Aleman Klose y el goleador de la champions el charrúa cavani, formación que gana, repite y cómo va el Udinse polaco?

El Polaco: bueno Claudio el cuadro Italiano va con handanovic al arco, también con una línea de tres al fondo esta es con domizzi, el Argentino Samuel y Kyrgyakos mas adelante van golarouns y motta, por la banda derecha marko marin, mientras que por la izquierda va Fabio coentrao de creador el gran hernales y en delantera nuestro Alexis y mauro zarate.

Claudio Palma : bueno ya tirada toda la carne a la parrilla es hora de ver como se llevara a cabo este encuentro ojala que sea un juego limpio y se vean muchos goles..Claudio Palma: Buenas tardes a toda la gente del mundo que nos ve hoy por cdf premiun y cdf HD hoy me encuentro aquí junto a mi compadre y amigo personal el polaco goldberg.

El polaco: claro que si, como estas Claudio? Hoy nos juntamos todo los amantes futboleros para ver este increíble encuentro de semifinales de la ida por la Efed- champions league ¿con quienes nos encontramos aquí?

Claudio Palma: hoy nos encontramos con el Villareal y el Udinese un el único equipo Italiano en competencia y por la parte del Villareal el único equipo español que sigue ¿Quién lo diría polaco ha? El Villareal en semifinales y único representante de la madre patria.

El polaco: así es, el Villareal quien llego aquí tras eliminar al poderoso cuadro del Inter de Milán, y se ha convertido en una cábala, por parte del Villareal eliminar a grandes de Europa en 8vos elimino al Milán y en cuartos al inter de Milán (palma como quieren al bichi en la ciudad de Milán) y todo gracias a su gran figura cavani que a tenido una temporada que te la encargo..

Claudio palma: claro que si grandes números del Villareal contra los equipos italianos y con su goleador cavani que ya lleva 8 goles pero el udinise de nuestro compatriota Alexis Sánchez no se queda atrás ya que zarate anda bastante bien déjame decirte para llegar aquí el cuadro italiano se topó en 8vos con el Lille y en octavos con el poderoso cuadro de la juve que venía de eliminar al Barcelona y el Udinese lo gano en la ida con una goleada de aquellas pero bueno será un lindo partido.

Polaco: bueno los equipos están entrando a la cancha vamos con los 11 del cuadro español

Claudio palma: el equipo del bichi se para con Diego Lopez al arco que es su capitán, luego con una línea de 3 al fondo con Brown,Kiko y el holandés Ooijer luego con 2 volantes de corte que serían Makoun ybarry un poco más adelantero por la banda derecha tira al experimentado Benayoun y por la izqueda a jankulovsky de creador tiene a cani y en la delantera al Aleman Klose y el goleador de la champions el charrúa cavani, formación que gana, repite y cómo va el Udinse polaco?

El Polaco: bueno Claudio el cuadro Italiano va con handanovic al arco, también con una línea de tres al fondo esta es con domizzi, el Argentino Samuel y Kyrgyakos mas adelante van golarouns y motta, por la banda derecha marko marin, mientras que por la izquierda va Fabio coentrao de creador el gran hernales y en delantera nuestro Alexis y mauro zarate.

Claudio Palma : bueno ya tirada toda la carne a la parrilla es hora de ver como se llevara a cabo este encuentro ojala que sea un juego limpio y se vean muchos goles..​

#10 Maathy!, 13 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Maathy!

687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Equipos al campo de juego..... comenzo!!!

12. ~Ragnar

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A por ellos ooeee, aa por ellooos ooooeeeee, aa por ellos oeeee, a por elloe oe oe (8)