bueno la idea es esta: hola me llamo cristóbal salamanca tengo 17, soy de maipu con buena disponibilidad para viajar en micro (así que no me hago problemas por cuestiones de trasporte). me gustaría formar una banda con cabros mas o menos de mi edad, un cuarteto clásico (dos guitarras una rítmica/vocal y la otra principal un bajista y un baterista) no me interesa mucho el nivel que tenga con el instrumento, lo que si me interesa es que sepa componer (si sabe componer sabe tocar el instrumento), por mi parte yo toco guitarra y piano y así como derrepente canto, la banda ya tiene nombre será los pancitos. gracias por su atención. estoy en facebook -------> http://www.facebook.com/cristoban y en gmail ---------> [email protected]
Pero weón, ningún tipo va a querer ingresar por el simple hecho de que la banda se llame "los pancitos". Jajaj, te pasaste.
Yo apaño wn soy de Indepe pero no los pancitos po wm, además dime que tipo de musica tocai yo toco guitarrra, bajo, piano y le hago algo a la batery. SALUDOS