[E-FED][Cesión + Opción de compra] El descartado por todos aterriza con quien lo vio nacer

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por ~Kudy.-, 4 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Así es tal como dice el titulo, un jugador que nadie quiso, criticado por muchos pero respaldado por uno, el extremo Brasileño Taison desde hoy y a poco que se cierre el mercado de pases formara parte del Bayern Munich.

El jugador llega procedente del Shakhtar Donetsk club en el que solo jugo un par de partidos ya que la temporada anterior estuvo cedido en Tottemham donde no se consolido y nunca convenció al DT de los Spurs, cosa parecida le paso en Ucrania y es así como tras rápidas negociaciones el jugador recala con el Manager que lo vio nacer cuando este daba sus primeros pasos y demostraba calidad en Europa el entonces Manager del Valencia lo eligió para reforzar el equipo y deslumbro con su magia, ahora lo trae al actual campeón de segunda división donde espera consolidar su futbol de una buena vez.

El jugador llega cedido por 6 meses por un monto de 20 Millones mas una opción de compra que llega a la suma de 65 Millones.

De concretarse el traspaso definitivo en 6 meses mas se convertiría en el negocio mas caro que involucra dinero en efectivo que se ha dado en la renovada E-FED.

Presupuesto Inicial: 511.760.000
    Presupuesto Actual: 491.760.000

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Si me entero que hubo otro negocio que involucró más plata, esta wea se cancela :lol:

Confirmado
    Presupuesto inicial: $168.035.000
    Préstamo Taison: + $20.000.000

Presupuesto actual: $188.035.000

#2 Fepe', 4 Sep 2014
    Última edición: 4 Sep 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas