[EFED] [Truque-Cesión y Cesión] Muchos negocios entre Parisinos y el club Liverpool

Tema en 'Mercado de Fichajes' iniciado por Ignazio, 12 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ignazio

Ignazio Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

Luego de una jornada nocturna de conversación entre ambos presidentes. Los Clubes llegaron a acuerdo en varias transacciones.

El día de hoy se hace oficial el trueque por una temporada de Miralem Pjanic más Mario Mandzukic por el sueco estrella Zlatan Ibrahimovic. El jugador sueco en su llegada a Liverpool dijo, "Estoy contento de llegar a un club con tanta tradición, espero poder hacer muchos goles, porque Zlatan nunca falla"

Otro de los negocios fue también un trueque que involucra a los jugadores del club ingles; Raheem Sterling, Divock Origi por los jugadores del Paris Saint Germain Jérémy Ménez y Javier Pastore.

Y por último, se confirma el préstamo del joven jugador español Suso por una temporada a cambio de $15.000.000. Sin opción de compra

Presupuesto Anterior: $201.800.000

Presupuesto Actual: $216.800.000

#1 Ignazio, 12 Dic 2015
    Última edición: 14 Dic 2015
  2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Éxito a Zlatan, Flaco y Ménez , Zlatan culiao llegaste mal de Inglaterra espero que la próxima temporada vuelvas mejor.

Bienvenidos Suso'
    ,Origi, Pjanić , Sterling y Mandžukić , Marito esperamos mejorar tu primera visita por Paris la cuál fue muy buena , además con Sterling y sané a tú lado espero obtener buenos resultados.

Presupuesto anterior| 333.685.000
    Préstamo "Suso" 1 Temporada | -15.000.000

Presupuesto actual | 318.685.000

Vale por la disposición Nazcho y por la paciencia ahora para que yo pasará a firmar jajaja , espero que aquella conversación nocturna se traduzca en buenos resultados en al EFED para los dos equipos :santo:.

3. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Fichaje en orden, oficializado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas