[EFED] Kudy: "Veremos si el futuro quiere que Caruso y el Munich sigan juntos"

Tema en 'Sala de Prensa' iniciado por ~Kudy.-, 5 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

Hace dos semanas, tras quedar
    eliminado de la Sony Cup, el DT del Bayern Munich daba duras declaraciones contra la denominada "mafifa", luego de que el cuarto arbitro retrasara 25 minutos un cambio cuando el equipo necesitaba ganar dicho encuentro, luego de esto, el DT daba señas de que iba a dejar su cargo a disposición, pero una reunión privada con el manager del club y algunas personas relacionadas a este, lo convencieron de cambiar de opinión, cosa que no se había hecho publica hasta ahora, cuando se filtró la conversación que sostuvieron a puertas cerradas, en las oficinas del Allianz Arena donde el manager Jaime Kudy logro calmar a un enfurecido Caruso Lombardi, ademas de entregarle todo el respaldo para que siguiera al mando del club, a pesar de haber fallado tempranamente en uno de los objetivos del club para esta temporada que era el ganar la copa.

Ante esta filtración que se dio en horas de la noche del martes, hoy, Kudy y Caruso estuvieron en la conferencia de prensa para explicar la situación que vive el club.

Kudy: En primer lugar, respaldamos completamente a Ricardo en sus dichos, creemos que fue una situación vergonzosa y lamentable pero debemos seguir adelante, ya estamos eliminados de Copa y acabamos de empatar ante el Manchester City lo cual nos sigue alejando del titulo, debemos centrarnos en lo que queda ya que pelear el titulo seria lo único que podría salvar la temporada. Por otra parte Ricardo tiene todo nuestro apoyo en su proyecto, el llegó con un contrato por una temporada y saco al equipo campeón, luego se le renovó por dos temporadas y hasta ahora esta bien, ya llegara el tiempo de análisis, cuando nos acerquemos al final del campeonato y veremos si el futuro quiere que Caruso y el Munich sigan juntos,

Caruso: Por mi parte quiero agradecer la confianza que el club ha depositado en mi, trato de hacer el mejor trabajo posible y lo he demostrado, aun no podemos ganar el torneo de primera división y en este minuto estamos lejos de eso, peor aun queda mucho y esperamos repuntar, quiero seguir en este club por siempre y lograr entrar a su historia pero es un camino largo, ya veremos que sucederá.

2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
  3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    que bueno que te centres en lo importante del tema pablito :lol:

4. cesarzaa