[E-FED][TRUEQUE-TRASPASO] Desde Alemania llegan los nuevos refuerzos del Olympique Lyon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krixius, 3 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Este ha sido un movido mercado de fichajes y el Olympique de Lyon no quiere ser menos y continúa reforzándose de cara a la nueva temporada.

Por lo anterior, la directiva del club ha negociado con el Bayern München para la incorporación de dos nuevos jugadores, eso sí, dos de los actuales miembros del plantel van camino a Alemania para completar las transacciones.

El primero en llegar es el central de la selección de Portugal, Képler Laverán Lima Ferreira, más conocido como "Pepe", de 32 años. El experimentado defensa llega al equipo francés a cambio de 10.000.000 de euros, más el pase del defensor serbio Bisevac.

El segundo refuerzo que viene desde la ciudad de München es el experimentado y ex seleccionado alemán, Philipp Lahm. La llegada del excelente y polifuncional defensor bávaro se produce gracias al trueque entre ambas directivas, siendo el holandés Gregory Van der Wiel quien parta de Lyon a la ciudad alemana.

Así se suman nuevas caras para la próxima temporada en el cuadro francés.

Por último se les desea todo el éxito del mundo a Bisevac y a Van der Wiel en su nuevo club.

Presupuesto anterior: 302.050.000
    Presupuesto actual: 292.050.000.

#1 Krixius, 3 Ene 2016
    Última edición: 3 Ene 2016
  2. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Firmado, que gran equipo estoy armando :santo:

Presupuesto Inicial:
    531.000.000
    Presupuesto Actual:
    541.000.000

3. Jorge Mendes

Jorge Mendes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Trato anulado, vía MP se explicará el porqué.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas