mi intencion no es menoscabar a la mina pero me tiene chato con el apoyo al tipo llamado coca, se hace desagradable escucharla decirle al coca tu que te ganaste todo con esfuerzo o cuando le dice deportista de elite me cago de la risa los unicos deportista de elite que ha tenido chile es elias figueroa, zamorano que no me gusta pana pero hay que admitir que fue de elite y el gran matador salas, estos si son deportistas de elite no esa caga, para cerra la mina me aburrio tanto cuatica cuando guevean al coca ojala el egas le saque la chucha y lo echen al deportista de elite jajajajaja. que opinan ustedes.
estoy de acuerdo el coca es un farsante que se las da de lider y es un maquiavelico y la pamela me da pena, verguenza ajena, la vieron el dia de los huevos de chocolate?, pobre estaba desesperada por los chocolates no se mide. El vega es solo un titere, del coca igual que la pamela.
YAAA```` BASTA,, CON LA GUATONA,,, LE DAN COMO CAJA, COMO BOMBO, DEL COLO,, YAA , LA VAN A REBENTAR,:naughty::naughty::naughty::naughty::naughty:
nooooooooooooooooooooooooooo q no reviente........................ sera q cuando reviente se acabe el mundo .......
wn da lo mismo si es bueno o malo.....el weon es humano....y errar tambien......en lo uniko ke erro fue entrar a esa caga