[CONCURSO]Frases y citas - RATM

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xRyodaan, 20 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xRyodaan

xRyodaan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Rage Against The Machine

En referencia al nombre de la banda: "La máquina puede ser cualquier cosa, desde la policía de Los Angeles, que pueden sacar a la gente de sus coches, golpearlos fuertemente y salirse con la suya; la maquinaria del estado capitalista que trata de hacerte un "lavado de cerebro" para que te comportes de forma estúpida y nunca te enfrentes al sistema y solamente pienses en esperar el fin de semana para tener otro six pack de cerveza"

En relación a la policía: "No hay nada más temido que un cerdo con aspiraciones políticas. Lo tomamos como un insulto que nos haya llamado a nosotros violentos porque todo el mundo sabe que la policía está fuera de control".

Protesta en contra de la marca de ropa Guess?: "Estamos contra ellos porque usan mano de obra barata en Calcuta y en EEUU (en Los Angeles, Nueva York y en otras partes de las costas). Ellos tienen condiciones de trabajo esclavistas, y a esos empresarios la gente no le importa. Creen que la "moda" es más importante, así que la explotación brutal que sufren sus trabajadores no les importa. ¡Apostamos a que se equivocan!".

Concierto en beneficio a Mumia Abu-Jamal: "El juicio de Mumia fue una asquerosa evasión de justicia. Simplemente increíble, entre las más destacadas están: la intimidación de la policía con los testigos, la evasión de evidencias que demostraban la inocencia de Mumia, un jurado que purgaba ilegalmente a los afro-americanos, un juez hostil y racista, un grupo que quería la pena de muerte para Mumia ¡por sus ideas políticas! Mumia es un revolucionario, un héroe para millones de personas alrededor del mundo y no dejara que su voz sea callada. Esto no es un concierto común y corriente, vamos a tocar por la vida de un ser humano."

"Trabajar para asegurar los derechos legales que todos nosotros supuestamente disfrutamos ha resultado ser controvertido".

Influencias: "No puedes ignorar, lo que algunas bandas han hecho. Lo sé por experiencia propia, de como mi vida cambió cuando oí "Fuck armageddon, this is hell" de Bad Religion. Yo sé que nuestro disco estará al lado del de Lionel Richie, pero también estarán John Coltrane, KRS-One, Boogie Down Productions y Public Enemy"

Esas fueron unas de las tantas frases y citas de RATM, la banda considerada como una BOMBA! contra el poder.

Saludos!

2. Cataa.-

Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    "No puedes ignorar, lo que algunas bandas han hecho. Lo sé por experiencia propia, de como mi vida cambió cuando oí "Fuck armageddon, this is hell" de Bad Religion. Yo sé que nuestro disco estará al lado del de Lionel Richie, pero también estarán John Coltrane, KRS-One, Boogie Down Productions y Public Enemy"

muy buena esa :xD: gracias por el tema ryo :3

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    "Trabajar para asegurar los derechos legales que todos nosotros supuestamente disfrutamos ha resultado ser controvertido".

Simplemente genial

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Ellos tienen condiciones de trabajo esclavistas, y a esos empresarios la gente no le importa. Creen que la "moda" es más importante, así que la explotación brutal que sufren sus trabajadores no les importa.

Esa es la mejor, ojalá a la gente se le metiera bien en la cabeza esa weá.

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    x2 concuerdo que por lejos es la mejor

buen tema compa!

6. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76