Celoso al maximo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elvalpo, 30 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elvalpo

elvalpo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me molesta casi todo que le escriban
    que se junte con sus amigos , que le escriban en el face
    nose si yo estoy mal o ella es buena onda pero ya no se que pasa
    me esta trayendo problemas esta webadita

que opinan ustedes estoy mal yo
    o esta bien lo que pienso

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    tay harto cagao amigo, celopata a flor de piel weon.. me recordaste a una polola ke no me dejaba ni salir con amigas la weona :lol: compadre mejor hablelo con ella y exponele tu punto de vista, demas ke llegan a un consenso :D

3. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Ella tenia vida antes de conocerte ;)

4. rockero_oz

rockero_oz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn yo soy iwal y peor, incluso me pongo celoso por un amigo mariconcito q tiene...compadre no se si estará mal porque yo soy celoso al máximo y me es difícil cambiar, pero lo bueno es q no me pongo violento por eso. Bueno como dicen las cosas se hablan y cualquier inquietud que tengas hablalo con ella, seguramente se entenderán y llegaran a algo, lo que no debe faltar es la confianza y no ocultar las cosas que necesites decirle y viceversa, pero también debes comprenderla tu, ya que, no porque tenga amistades te sera infiel, tal vez quiera a otros pero por ti es un sentimiento distinto. No trates de ser machista tampoco porque eso es lo peor que podrías hacer, solo se sincero con ella y razona las cosas de una manera comprensible para ambos.Bueno eso sería, espero te sirva de algo.
    saludos!

5. taicheguro

taicheguro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice la cancion de arjona es mitad falta de cesos y mitad inseguridad , y el amor sin libertad es una dictadura ,pero haste ver es mas sicologico que nada y sentirse inseguro

6. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estás mal, tú único deber es quererla, no eres su dueño, solo el acompañante, no eres superior a ella como para mandarla, mejor acaba con eso porque demuestras mucha inseguridad

7. tigerion

tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    La vas a terminar perdiendo si sigues asi. A no ser que ella tenga un trauma infantil por ausencia del papa, que le impida alejarse de tu lado. Corta.

8. paisan0

paisan0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Procura que no termine pensando asi... :/

Estamos arto mal po perrito usted ante todo tiene que confiar en su pareja, si no para que esta con ella ?
    y ponerse celoso de los weones que se la jotean ?
    en vez de estar orgulloso de tener una mujer que cualquier otro weon quisiera tener ? ... Como consejo amigo mio confie mas en su minita y quierala arto y creete el cuento tu igual po gil como tan baja autoestima ... tratala con amor e invierte tiempo y todo lo que sea necesario y veras que aunque tenga a brad pitt al frente de ella, te va a preferir siempre a ti.

Desde mi punto de vista el amor de una mujer es lo mejor que puede existir, no lo desperdicie pensando weas ;)

9. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Eres un celoso de mierda ps :nonono: esta bien sentir celos, por cosas, pero no pk hasta respire po wn ¬¬ no te pongas mongo si tbn tiene k tener amigos, salir, qe la joteen, puede ser una causa, comprensible, pero te sentiras re bkn cuando ella te de la seguridad de qe qiere estar contigo y te sepa dar el cariño qe quieres, madura y piensa un poco qe la estas cagando, si segui asi capaz te veremos escribir qe le pegaste o tal vez qe otra cosa :uy:

10. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es normal que estes celoso ... pero creeme que puede ser malo , ya que por eso a veces las relaciones terminan , lo primordial en esto es tener confianza con tu mina , si ella te dice que no pasa nada , no pasa nada po perro , ahora si se empiesa a confundir estamos mal ... Saludos :)

11. MIGU3LUCHO

MIGU3LUCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es culpa de ella que le escriban weas po perro, voh dale nomas wn!

12. bondager

bondager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compa primero que nada, los celos no son algo malo, tienes que pensar, somos latinos y como latinos los celos son naturales en nuestro comportamiento, puede sonar inherente pero para mencionarlo me baso en estudios y opiniones de psicólogos y sociólogos connotados aunque suene gracioso, y eso en las relaciones nos diferencia de asiáticos, europeos, etc... ya que somos más pasionales, con respecto a lo tuyo el punto es que debes tratar de balancear tus emociones, si a ti también te escriben y de la misma forma que a ella, también tiene amigas, etc... se tiene q aguantar no más po, y si no es asi... traten el tema abiertamente y con altura de miras, HABLAR* hace bien, quizás te vas guardando demasiadas emociones y eso hace mal.

yo en mi caso soy celoso y más q la xuxa, pero solo cuando la miran viejos culiaos verdes por ejemplo, pero JAMÁS le he pintado monos a ella, la hago caminar un poquito adelante y yo me devuelvo jajajaja

saludos compa, y póngase un poquito más light

#12 bondager, 31 Dic 2011
    Última edición: 31 Dic 2011
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas