ultimo error de este gobierno??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por buckethead, 2 Mar 2010.

1. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haber compadres si opinan sobre esto..

recuerdan que pal terremoto de haiti en 48hras los soldados chilenos ya estaban alla con un hopital , mucha agua, comida colchonetas y carpas??

bueno aqui en chile paso 3 dias para que la presidenta dijiera a los militares que fueran a concepcion, mando a 1500 militares .... suficientes?? kueeeekkkkk asi que mando a 5500 mas.. ( los milicos estan de sobra, que manden no mas)

donde esta la ayuda.. el embajador chileno en la onu, dijo, que aun estan viendo los daños para ver si necesitan ayuda.. kuuuueeekkk.. creo que no han visto nosticias que hay muchos chilenos que quedaron sin hogar, no tienen agua, ni ropa, ni medicamentos, ni alimentos..

que pasa con los saqueos... creoq ue se demoraron mucho en tirar alos milicos a la calle.... para los que no sepan,, en el terremoto del 85 no hubieron saqueos, y eso que las necesidades eran mas grandes.. obvio por que taban los milicos, ya basta de que la gente aproveche y saque lso plasmas, sillas, lavadoras, etc, son una manga de ladrones, que aprovechan las oprtunidades, hoy una señora salio en la tele diciendo " yo me estaba llevando del supermercado unos kilso de arroz y mayonesa pero que sinverguenzas los demas que se estab llevando los televisores.." no creo que una mayonesa sea necesidad primordial, osea estamos tan desvirtuados, son imagenes que salen para el mundo entero. que verguenza ....

eso, la nfo es de todo un poco, television, diario, etc.

creen que este gobierno actuo bien???

2. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entiendo tu descontento... al igual que tu opino que tardaron mucho con los militares, imagino que ante una guerra los mandarian de inmediato.
    Ahora con respecto a la mayonesa dejame decirte que queda muy rica con arroz (en buena onda amigo).

3. Loek

Loek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    emm si en algunas cosas tienes razon pero,el terremoto fue en todo chile
    y en el de haiti solo fueron a puerto proncipe una localidad pequeña

otra cosa chile estudia que es lo que necesitan, no pueden pedir ayuda a otros paises sin saber que se necesita si hospitales de campaña o alimentos agua telefonos , para mi fue bastante bueno pedir telefonos satelitales

4. buckethead

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

si pasa alguna wea en otro pais, chile presente altoke.. pero si chile le pasa algo, ......

jajajajaja
    si entendo a mi tb me gusta, pero encuentro que desvirtuamos lo que es necesidad basica con acompañamiento.

5. xMassacregorex

xMassacregorex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino qe la ayuda no llego a tiempo a los lugares afectados ,gracias a ellos hubieron saqueos , si la ayuda hubiera llegado a tiempo no hubiera pasado nada de lo que a pasado ahora .
    Sobre el toque de queda
    para empezar es antietico, atricherar a la gente en sus casas , con peligro de derrumbe, con replicas que siguen a cada minuto .Segundo, si se hubiese combatido la necesidad de la gente de forma inmediata no hubiesen comenzado los saqueos . estan llenando de milicos las calles y no de pañales , carpas, agua , comida etc ...
    *y porque me caen como el pico los militares

6. Grilxo

Grilxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo

7. buckethead

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

si por el punto uno, estas en lo correcto... pero chile tiene milicos por todos lados. osea... el epicentro fue en concepcion a un par de horas no mas. por que se demoraron tanto.... chle tiene pa mandar milicos a todo chile.

lo otro, tb esta bien que estudien los daños y lo que necesitan,, pero la gente que hace 4 dias no tiene agua, comida ropa, techo, etc??? hasta cuando estudiartemos.....

8. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    algo de razon tienes
    aunque siento algo de rabia con los mismos pobladores que dejaron que flaytes robaran mucha comida
    en mi caso si mis hijos necesitaran leche u comida, me habria organizado y les habria quitado todo a los flaytes

hay un video donde se muestra que el mar se recoje, y los pescadores sacan sus botes
    alguno de ellos habra avisado a alguna autoridad ?

en esta tragedia yo creo que hay responsabilidades compartidas
    unos con mas responsabilidades que otros

9. Loek

Loek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tinenes razon en eso pero por eso hay que ponerse uno tambien asique todos a ayudar las localidades pequeñas aun no reciben ayuda por lo apartada que estan

10. buckethead

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

no creo eso de la ayuda inmediata no hubieran pasado los saqueos, ayer mostraban como saqueaban una muebleria.. necesidad de muebles???

mucha gente en conce talca y otros lugares estan pidiendo los militares.. el concepcion una villa fue a saquiar ala otra, en que pais estamos. creoq ue fue lo mejor lo del toque de queda,. los unicos que reclaman son los ladrones, los mismos militares repartieron medicamentos de una farmacia.

11. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre, con conocimiento de causa te puedo decir q es muy facil mover las fuerzas armadas en este pais solo falta q la presi o el q este acargo lo diga y en menos de 4 horas tendras minimo 5000 efectivos en cualkier parte de chile
    (lo digo por q hasta hace algun tiempo fui militar).
    Y por otro lado fijate q soy de concepcion (mas bien de penco) y la verdad es q la cordinacion q a llevado a cavo el gobierno deja mucho q desear de echo ya llevamos 4 dias desde el terremoto y nisikiera nos han dado un kilo de arroz
    ya no tenemos alimentos el agua escacea los hospitales se encuentran dañados y a esto se le suman los sakeos y el echo de q las fuerzas militares q fueron desplazadas hasta las zonas debastadas sean completamente isuficientes para controlar los actos bandalicos no hace mas q agrabar la cituacion y menoscabar aun mas el espiritu de la gente.

Y el tema de los telefonos satelitales pues me parece una verguenza
    como vamos a estar pidiendo de esos si se supone q somos un pais en vias de desarrollo, deberiamos tener de esos en cada municipio de este pais
    por ultimo q le bajen el sueldo a los politicos si esos no sirven de mucho...

12. buckethead

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

una cosa.. cuanta gente que fue a saquiar al dia siguien no habra tenido comda en su casa???? vivimos en una pais donde tenemos despensas, la mayoria fue por aprovechamiento, y tb digo BIEN por lo ahora estan sacando agua, comida, por que en su localidad no hay nada. la ayuda no llega, eso lo encuentro bien,...

y por lo del mar, eso es un error grabe de la marina... estaban mas preocupados por hawai que por chile.!