Es gracioso como lo cuenta , pero en mi opinion no me gusto que se lo este diciendo a esos niños , son muy pequeños todavia. Mejor seria que hablen de no pelear , no robar , esas cosas. Creo que todavia tienen mucha infancia esos niños y no la tienen que perder por educaciones sexuales , muchos no llegan ni a 5 años en ese grupo. Un poco desubicado ese señor hablandoles de eso , si estaria mi hijo yo lo saco del lugar. Es mi opinion , no quiero armar lio con ustedes si piensan distinto.
Jajajjajajaajja ta buenisimo ajajajajajaja ignacia solo tenia q tratar de no quedar pegada en un teclado o en el techo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
de mi punto de vista esta muy gracioso, hay cosas que están dirigidas al oído mas adulto, que los niños no entienden, pero en parte la educación sexual debe empezar desde muy temprano, yo me acuerdo cuando estaba en la basica jamas se los educo o mas bien se los enseño la importancia de la educacion sexual. muy bueno como lo describe el monito...
no me toquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii awueaflasfhkdfasdklsd pobre niñito que se asusto wn xD esta bueno el video xD
Tienes toda la razón, son muy pequeños aún. Me cagué de la risa con el show, que quizas no es taaaan degenerado, pero si no es para niños de esa edad.