[INFO]Hernán Camacho y enfermedad que lo tiene postrado: "A veces preferiría morirme"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paul Hewson., 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    42
    [h=2]El ex Show de Goles sufre Herpes Zóster y eso le impide moverse.[/h]

Hernán Camacho es uno de los hinchas más emblemáticos de la Universidad de Chile en todo el país y su labor como periodista es reconocida por sus colegas y también por sus seguidores, sus apariciones en el programa Show de Goles le valieron un renacimiento televisivo importante y su figura se extraña en la pantalla chica, sobre todo considerando el gran momento que vive el equipo de sus amores.

La razón de su alejamiento de la televisión se debe a un Herpes Zóster que atacó su nervio siático y que lo tiene postrado y casi inmovilizado. "En septiembre serán dos años, siempre tengo dolor. Además, estoy sin el Show de Goles, no puedo ver jugar a la U y ni siquiera puedo comer bien, ya que debo estar horizontal siempre", explicó Hernán.

Para el tratamiento, sólo aciclovir y vitaminas han sido su esperanza de cura, pero el reportero aclara que "eso es lo único que me puede ayudar, no hay inyecciones ni otros tipos de tratamiento".

"Por suerte lo atiende un médico amigo, ya que el tratamiento es carísimo, no podemos trasladarlo a una clínica por el costo, aunque el médico es un gran neurólogo", indicó su hijo, Álvaro.
    "El médico me hace unos masajes y siento alivio con eso pero es sólo momentáneo, el dolor siempre termina volviendo", explicó Hernán, quien agregó que "eso sí, me siento mejor que hace dos años, cuando todo esto comenzó, pero en estas condiciones, sin poder hacer nada, con la cabeza bien... A veces me ganas de morirme, aunque recibo ánimo y trato de mantenerme bien psicológicamente".

CORAZÓN AZUL

A pesar de tener que estar en cama todo el día, Hernán ha seguido la campaña de "la mejor "U" de la historia a través de la televisión. "Yo vi al Ballet Azul, tengo varios amigos de ese equipo y te puedo decir que esta Universidad de Chile es la mejor de la historia, las cosas se vienen haciendo bien hace años, Markarián, Pelusso, Basualdo y ahora Sampaoli... Hemos tenido grandes técnicos y muy buenas contrataciones", argumentó para asegurar que este equipo es lo mejor de la historia bullanguera.

Sobre la mala situación del archirrival, Camacho es categórico: "Colo Colo no existe, han tenido una serie de malas decisiones y por eso están así. Cuando les ganamos 5-0 sentí una alegría desmesurada, fue un gran gusto saber que éramos los mejores, que lo podíamos gritar a los cuatro vientos y por sobretodo, que los demostrábamos en la cancha".
    APREMIOS ECONÓMICOS

Por supuesto, una enfermedad así conlleva muchos gastos y por eso el Show de Goles organizó un remate de camisetas hace algún tiempo "pero esa plata ya se usó y se acabó", dijo Álvaro Camacho, hijo del reportero.
    "Fue muy buena esa ayuda pero ya terminó y estamos buscando la forma de poder gestionar más recursos", explicó. "Que el médico tratante sea amigo de la familia y vea la situación de mi padre de manera gratuita ha sido una gran ayuda pero necesitamos reunir dinero para otros gastos y en eso estamos ahora, pensamos iniciar una campaña o algo así", sentenció el fotógrafo.

una pena que el "viejito del show de goles" este pasando por esto,no quise colocar las demas fotos que aparecian en la nota,por respeto a èl y a los hinchas de la "u",solo puedo decir que yo pase por esta enfermedad de mierda ,y por DIOS que estoy agradecido de ÈL,que me afecto una zona no complicada,porque a lo mejor hubiese pasado lo mismo que camachito,un abrazo para el "viejito,viejito bueno,viejito,viejo ca.....o".

fuente:

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que lata weon :/ vale por la info y aguante camacho un caballero cuando discutían jajaja !

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si sabia! y es una pena enorme!! no se lo doi ni a mi peor enemigo!!

ojala tire pa arriba y esto se solucione de la mejor manera...

gracias por el post perrin de un bullanguero de corazon!

A Paul Hewson. le gusta esto.
  4. REYALBO

REYALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    FuerzA SR CAMACHO, de parte de un colo colino de corazòn espero su pronta recuperacion.-

5. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Fuerzas desde aca don Hernan Camacho....con harta fe y fuerzas salda adelante...awante la U y toda su gente wn!

6. ~Clau X.-

~Clau X.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pobre Camachoo!xdd era pulento en el show de goles el viejito este xd

7. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    un Azul de corazón, grande Camacho!! ojala pueda salir adelante.

8. Bullanguero16

Bullanguero16 Invitado

Un Azul de corazon, aguante Don Hernan...

9. yeto81

yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que penca por el viejito a pesar de ser de la contra mantenia el respeto en sus comentarios y opiniones ojala se recupere

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Lastima, surte para Camacho un azul de corazón...

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Aguante Camacho, un azul de corazón.

12. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mas que un hincha de la u, este caballero era un SEÑOR HINCHA DEL FUTBOL, Gigante camacho ... desde un cruzado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas