Ejecutivo Atención al Cliente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 5 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.112
    Me Gusta recibidos:
    51
    [​IMG]



    Empresa de Contact Center en expansión busca los mejores ejecutivos telefonicos de Atención al Cliente para Mercado Español para trabajar 45 horas semanales de lunes a domingo en turnos rotativos desde las 02:00 AM hasta las 18:00. Personas empáticas, cordiales y asertivas. Imprescindible excelente dicción y manejo computacional medio. Experiencia mínima de 6 meses en cargos afines, ya sea presencial o vía telefonica



    Localidad: Recoleta

    Región: R.Metrop.
    Salario: A convenir
    Comienzo: Inmediato
    Duración: Indefinido
    Tipo de trabajo: Tiempo Completo
    Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico indicando en el asunto el código 11.
    [email protected]
    El incumplimiento dejará fuera al postulante.
    Empresa: Telemarketing Golden Line Santiago Ltda
    Contacto: Rodrigo Aravena Guzmán

    http://www.goldenline.es

    Dirección: Antonia López de Bello Nº 162-B

    Recoleta
    R.Metrop.


    Información sobre la empresa:

    Empresa filial de grupo español, rubro call-center / contact-center, asentada en Santiago desde Junio del 2006 y en pleno funcionamiento.
    Largos años de experiencia en España con clientes de renombre y proyección en el mercado chileno.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas