Ejercicio: Crea a partir de una imagen (segunda foto)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Heces, 23 Jul 2010.

1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, creo que es momento de dar paso a la segunda fotografía...

2. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Era otro día de esos. Los casos abundaron, ya de madrugada cuando por fin pude ir a mi casa, y recostarme un rato, cosa que hice con la ropa puesta. Cerré mis ojos tratando de conciliar el sueño. pero no podía sacarme de la mente la imagen de aquel hombre. Pobre hombre. La fotografía que autorizamos a la prensa para usar, era solamente la de la cinta del contorno del cuerpo, por que la imagen real, era terriblemente perturbadora, incluso para nosotros, que somos detectives de homicidio y estamos acostumbrados a los cadáveres.

Pero no como esto, el sujeto parecía, destrozado desde dentro, no me explico, ni entiendo que puede causar una herida así. Se habían llevado sus viseras, las cuales fueron literalmente arrancadas de su lugar, que desagradable.

¿Qué rayos es este olor?, ¿Una gotera?, lo que me faltaba, tendré que levantarme a revisar. ¡¿Que haces aquí estas muerto?!. NO... ¡NOOOOOOOOOOO!

3. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vuelta del trabajo a mi querido hogar en una locomoción horrible que solo te agota mas, llego a casa, mi perro y única compañía me espera ladrando en la puerta como de costumbre cada vez que salgo.

Estoy muy cansado así que dejo tirada las cosas y voy por una lata de cerveza y ver un poco de tele para relajarme, pero a pesar que quiero ahí algo que no me deja, creo que es sonido de las sirenas y las luces que empezaron a aparecer a penas me senté en el sofá.

Tendré que levantarme e ir a mirar que ocurre, solo veo gente corriendo de un lado para otro, gente llorando, carros policiales haciendo un semicírculo alrededor de la casa de enfrente mientras sigo tomando sorbos de mi cerveza.

Derrepente sale un tipo con una pistola y una niña chica gritando cosas que no logro entender, hasta que se escucha un disparo y este individuo cae de espaldas llevándose a la niña la cual se pone de pie y sale corriendo hasta los policías, al parecer a muerto porque cuando callo salto mucha sangre de su cabeza.

Ahora cada vez que vuelvo de algún lugar veo la marca de tiza dibuja en el suelo por la muerte de aquel individuo.

4. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Mi creador me hiso a partir de la reutilización de sustancias parecidas a mi.
    El complejo en el cual fui creado era grande, frio y olia a metal. Permaneci encerrado junto a mis demas hermanos, los cuales contaban terribles historias de muerte y sangre. Siempre temi que ese era mi fin, una incansable maquina de matar.
    Mis hermanos se iban día tras día. Mientras que los terrible relatos se repetian noche, tras noche, tras noche. con la promesa que al cumplir mi destino, mi nombre seria revelado.
    en la humedad oscura, en el olor a metal espere.
    Los días pasaron. Las noches pasaron y espere, mas no sin miedo sabiendo el terrible destino que me aguardaba.
    Inevitablemente llego el día en el cual mi destino me reclamo y supe que todas las malditas historias eran reales, tan reales que la sangre me salpicaba. Juro que aun podia escuchar ese ultimo suspiro, ver esos ojos que al borde de las lagrimas pedia seguir viviendo, todas esas vidas que pudieron tener otra oportunidad.
    mi nombre fue revelado: ESCENA DEL CRIMEN no cruzar

5. [M]auro.SS

[M]auro.SS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

¿Mi problema? Simple; no soy alguien.
    ¿Cómo es eso? Fácil; no tengo contenido
    ¿Una persona frívola? No; errado.
    Si es fácil también, no tengo contenido en cuanto a CARNE Y HUESO. Suena increíble pero es verdad. Solo tengo silueta, una blanca y maravillosa silueta (como las que aparecen en el Chavo Del 8, cuando ponían efectos especiales, como la aparición de Ñoño y el Sr. Barriga en la misma escena). Es curioso, porque jamás he encontrado alguien igual a mí, apenas encuentro meras copias, malas copias.
    Lo único de lo que estoy seguro es que soy hombre, porque orino parado (aunque no sé por donde). He buscado el amor muchas veces, pero fracaso… Cuando quiero darle un beso a una mujer, y me quito el pasamontañas, se vuelven locas al ver que mi cara es inexistente, primero ríen, y meten la mano, al no chocar con nada, se espantan y corren por la lejanía.
    Trabajo con la P.D.I (ya habrán notado en qué, por la foto).
    Tengo varios amigos, claro que viven acostados, basta con dibujarlos en la arena. Sé que es estúpido, pero al menos me hace sentir menos solo.
    He pasado horas sentado junto a un dibujo en la arena de playa, conversando con él.

6. Zklan_One

Zklan_One Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    !!Oh¡¡la herida de mi cuerpo tiñe aquella acera donde quedo enmarcada la cicatriz de mi nefasta muerte.Mis huellas dactilares manchan aquel crimen donde la ley sin nombre me juzga y mi sentencia es desconocerme.Desconozco mi pasado en donde el tiempo dicta mi futuro en donde el tic tac del reloj me hace preso del destino.El destino final donde me espera un umbral, soy como aquel árbol muerto, pero mis frutos dan esperanza.Las calles callan y tallan el delito, con una frialdad esculpo. Tan congelada la avenida me juzga sin su lázaro.En esta foto no veo sonrisas, razón de cruel fotógrafo yo el escritor que le asesino con sus ideas muertas que reviven en los
    Prólogos.

-espero que les guste mi pasion es escribir y darle vida a las palabras-

7. Elodin

Elodin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la casa olía a podrido, y no es para menos. Hacía décadas que nadie vive ahí, a excepción del anciano. Un ermitaño.

Murallas con la pintura descascarada, musgo en el suelo y techo, basura en cada rincón, hacían entrever la miserable vida que llevaba el viejo. Asesinado hace unos días a puñaladas en el estomago.

—¡No! No puedo. ¿Y si lo hago? ¡No!. Tengo que aguantar...¡Mierda!. ¡Dios mio! ¿Qué me sucede?

Era el debate interno de aquel singular hombre que merodeaba nervioso la habitación donde se encontraba la silueta del crimen, mientras el resto de los fiscales examinaba la casa.

—¡No soporto más!. Diré que tropecé con algo... ¡Estúpido, No!. ¡Maldita sea!

Trató de calmarse, y pensó que sería buena idea coger la silla vieja que estaba al final del pasillo para sentarse un momento, de esta forma la tentación amainará. Pero fue inútil. Sólo consiguió que su frustración cobrara más ímpetu. Desesperado, y sin saber que hacer, comenzó a correr por toda la casa como si le persiguiese un fantasma diabólico y espantoso. Los demás fiscales quedaron paralizados con la escena y gritos de aquel hombre. Finalmente, y después de abrirse paso a empujones entre sus compañeros, el fiscal cruzó la cinta y arremetió sobre la silueta contorneada con tiza del cadáver. El cuerpo del perturbado fiscal desapareció de lleno sobre la figura, como si este último se lo hubiese tragado.

Instantáneamente; a unos cuantos kilómetros del lugar, el ermitaño que yacía en la morgue, de ipso facto abrió los ojos. Enseguida aspiró una gran bocanada de aire, llenando sus pulmones agonizantes, para luego esbozar una leve sonrisa.

El ermitaño había vuelto a la vida.

8. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Habia llegado al igual que otros más a mi primer caso, a pesar de las extensas clases y el estudio; Aún no sabia como empezar. La realidad era más cruda de lo que pensaba, ante mí se encontraba el cuerpo apuñalado de una mujer y realmente me dejo estupefacto. Ella era hermosa sin importar quien la mirara, su semblante perdido, su rostro pálido y sus labios blancos. Creo que si pudiera retroceder el tiempo antes de su muerte, Sin duda estaría ahí para salvarla.

El aroma de su piel seguía intacto, un olor dulce y armonioso que se confundia con el aroma de la sangre que la bañaba. Así estaba y me gustaría que la realidad o que quizás ella no fuera la que estaba en frente de mis ojos, Pero en fin, a pesar de las circunstancias debía continuar con mi trabajo y ahora tenía muchas más motivaciones para encontrar al culpable.

9. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Una consulta, quien revisara esto??
    me gustaría saber como me quedo.

10. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Farrokha es quien guía esto... paciencia... ya llegará...

11. rockero_oz

rockero_oz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El triste caminante, en sus acabadas andanzas descubrio algo que lo dejo perplejo con la piel de gallina, en aquel lugar tan escalofriante.Entre unos matorrales secos se encontraba un cadáver de un tipo bien parecido, con buena ropa y notabase por el color de su piel y vestimenta que aquel cuerpo habia padecido hace poco, nuestro caminante sin saber que hacer corrio lejos callando su mente con palabras incoherentes, tanto corrio que de una mala pizada su cuerpo callo entre el cesped quedando inconciente y pasmado en el suelo por un largo tiempo, cuando desperto entre dolores de cabeza y cuerpo se decidio entonces ir hacia lo que realmente ahí se encontraba, para su sorpresa aquel cadáver era nada más y nada menos que...

12. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Daba igual el porqué, solo importaba el resultado: el tirano había muerto. Y en cierto modo se regodeaba al ver las expresiones consternadas en las caras de los demás, la severidad de los policías y los forenses, que se esforzaban por entender lo que había ocurrido.
    Pero daba igual ¿Quién sospecharía de la hijita de papá?