[VENDO] Character de Tibia, Royal Paladin Level 161

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Giorgioabc123, 24 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Giorgioabc123

Giorgioabc123 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Nombre del Char: Lasgor
    Profesión: Royal Paladin
    Nivel: 161 (70% para 162)
    Mundo: Trimera
    Guild: Ons
    Skills: 97/80 con equipo queda en 102(a 4% de subir a dist 98). Magic Level: 21
    Hunted/War: Estuvo en guerra y la ganó. Está en la guild ganadora que manda el server hace más de 7 años. Respeto x1000.
    Equipo: Master Archer Armor, Demon Helmet, Mastermind Shield, Yalahari legs, 600+ Assasin Stars, Boots of Haste, Soft Boots, Firewalker Boots, Draken Boots.
    Addons: Citizien Full, Hunted Oufit (addon 2), Barbarian Outfit, Oriental Outfit (addon 1), Assasin Outfit, Beggar Outfit Full, Demon Hunter Full, Jester Outfit Full, Nightmare Outfit, Pirate Outfit, Shaman Outfit, Warmaster Outfit Full, Yalaharian Outfit.

Extras: Tiene la mayoría de los quest hechos, le falta Wrath of Empereor de los importantes. Puede vender en Rashid y en Blue Djinn.

Razón de la venta: Estoy retired hace más de 6 meses y quiero recuperar el tiempo invertido en dinero.

Aparte de todo lo nombrado, está el depot que tiene muchos items de loot que se venden en npc, yo creo que debe valer unos 300k y además en balance hay 400k.

En la cuenta se encuentran los siguientes characteres:

1. Beniz
    Sorcerer - Level 27 Trimera

2. Gesurg
    Knight - Level 23 Jamera
    3. Jurgen del Gollo
    Knight - Level 12 Inferna
    4. Lasgor
    Paladin - Level 161 Trimera

5. Lasgor of Hell
    Paladin - Level 12 Hiberna
    6. Raygan Aron
    Paladin - Level 20 Solera
    7. Raygan Oron
    Master Sorcerer - Level 19 Jamera
    8. Shun palon
    No Vocation - Level 11 Trimera

Precio del Account: $135.000 en efectivo o transferencia bancaria. Para transparentar la venta podemos juntarnos en algún lugar de la Región Metropolitana para hacer la venta, mostrar el character, etc.

Esta no es una venta de las cuales luego de haberse efectuado la compra misteriosamente hackean el account, ya que el char nunca ha sido hackeado, y no tengo intenciones de hacerle mal a nadie, simplemente recuperar algo de dinero dado a todo el tiempo que ocupé en este juego.

ADEMÁS: El character se vende completo, con items y dinero. NO se canjea ni por otros chars, ni por artículos electrónico, ni nada parecido.

Para contactarte conmigo puede ser vía mail: [email protected].

2. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Nicagando gasto esa cantidad de plata en el Tibia :)
    si fuera por tener esa plata juego 1 año de Wow xD

3. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    No cumple con las reglas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas