Bueno chicos quiero me ayuden a bajar los pechos(tetas), hace 1 mes empece dieta y ejercicio (principalmente cardio!!! y un poco de musculatura), ya he bajado sus 4 kilos,(necesito bajar 10 kilos, y quedo en mi peso "ideal"). La cosa es que veo cambios, pero en tema de pechos casi nada, y bueno quería que me recomendaran ejercicios para bajarlos, ojala que sean con el propio peso del cuerpo porque no tengo mancuernas, y yo creo que me las comprare como en 1 mes mas. Por eso porfavor díganme unos buenos !!!
Estimados hay q recordar q no existen los ejercicios para disminuir la grasa en un sector en específico, si tienes grasa a nivel de los pectorales, es porq tienes grasa a nivel global, ergo hay q bajar la grasa a nivel global. No por mucho hacer flexiones bajarás la grasa en ese sector solamente. Saludos
Sigue dándole al cardio con paciencia. Cuidado con los ejercicios para pectorales porque con ellos puedes proyectar tus tetas hacia adelante, primero baja de peso y después hipertrofias esa zona.
Buenos consejos cabros....yo parezco niña de 15 con las pechugas ke tengo y ya baje 10 kilos asi ke a darle atomos