Mi familia floja y estupida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andreitatriste, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andreitatriste

Andreitatriste Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema gigante, les cuento:

Odio a mi familia, son unos flojos de mierda que lo unico que hacen es comer como chanchos y hablar de los demás. me carga que se metan en mis cosas para tener un tema para pelarme y decir tonteras de mí. me carga la estúpida de mi hermana que ya tiene 3 hijos y vive acá en la casa, que a la vez no es ni de mi mamá, sino que de mi abuela. me carga mi mamá que trata de meterme miedo de que me van a violar y todas esas cosas si salgo a la calle, y de que sea tan floja de no haberle trabajado ningun puto dia a nadie con sus pateticos 51 años. me carga lo floja que es mi hermana que siguio el ejemplo de mi mamá. me carga que la estupida de mi hermana tenga 3 cabros chicos malcriados con un flaite que no sacó ni 8° basico.

soy de un estrato social bajo, pero aun así, logre entrar a la universidad. me encanta lo que estudio, y hace poco discuti con mi mamá porque quieren que los mantenga los zanganos de mierda.
    estoy enojada
    que cresta se creen?

me da rabia porque yo soy la que tiene que sacarse la cresta trabajando para pagarme la U, y mi mamá se deja el credito para ella diciendo que yo no estaría estudiando si no fuese por ellos(mi familia) ¿que cresta se creen?
    yo soy la que tiene que trabajar para financiarme mis estudios y esta vieja cree que sin ella yo no puedo? todo lo que tengo lo he conseguido esforzandome (incluido el internet)
    careraja, ademas por el otro lado esta la puta de mi hermana agrandando la discucion , creo que esta frustrada porque ella termino 4 medio y la floja de mierda prefirio dedicarse a tener cabros chicos en vez de estudiar.

si todo sale como lo espero, estaría titulandome el año 2014, el tema es que el proximo año me quiero ir de la casa, no quiero mantener a estos flojos que se gastan toda la plata en comidas, helados y un monton de basuras (son todos gordos)

el tema es este:
    ¿como lo puedo hacer para que no me encuentren despues?
    estoy segura de que me van a andar buscando hasta con carabineros inventando cualquier lesera para encontrarme.
    ¿existe algun tipo de constancia que pueda poner en carabineros diciendo que me voy de mi casa?

PD: leí que aprox. un 50% de chile tiene la mentalidad de mi familia.
    la moraleja es: NO DARLE BENEFICIOS A TODAS LAS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS, ASI SOLO FOMENTAN A QUE SE ACOSTUMBREN A PEDIRLE A LOS DEMAS Y BUSCAR EXCUSAS PARA NO TRABAJAR.
    lamentablemente acá en chile, creo que 2 de cada 10 personas pobres a las que les dan recursos realmente las necesitan. la mayoria son pobres por que no conocen la palabra AHORRAR ¿como es posible que el estupido de mi cuñado se gaste 60 lucas en unas zapatillas de mierda y no tenga para comprarle pañales a sus hijos?.

gracias por escuchar mi deshaogo, si alguien sabe sobre el tema de la constancia, me seria de MUCHA AYUDA!!

#1 Andreitatriste, 11 Sep 2012
    Última edición: 11 Sep 2012
  2. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    la wea penca wn

3. katrina157

katrina157 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    supongo que tienes mas de 18 años..
    si trabajas y estudias quizas puedas arrendar algo con alguna persona y te liberas.
    sii eres mayor de edad puedes pescar tus cosas e irte, no tienes obligación de mantener a nadie que no sean tus hijos. (un padre tb puede pedir pension a un hijo pero tiene que demostrar que es absolutamente necesario)
    las constancias de abandono de hogar no sirven de nada, y las veces que se hace es para otras situaciones puntuales, distintas a tu caso.

pequeña, crea un presupuesto ve si puedes vivir en otro lado... diles ME VOY DE LA CASA SANGANOS CULIAOS NO VOY A MANTENER A NIUN CTM, Y NO ME BUSQUEN PORQUE SI LO HACEN LES PONDRE UNA DEMANDA X HOSTIGAMIENTO.

y vive tu vida feliz.

4. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ya has recorrido tanto camino sola y con esfuerzo, sólo te puedo aconsejar que aguantes un par de añitos más y los mandas a la re chucha!!! Cuánto me gustaría conocer a alguien que fuera así de fuerte y que no viviera quejándose de las weás que le pasan (80% de la gente)

5. TEC

TEC Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    arriende algo por hay si es que estas muy apurada en irte

si no, trata de soportar un par de años para sacar tu carrera y irte a lo que es xuxa (algunas carreras se pueden hacer en el extranjero)
    o por ultimo postula a un intercambio en tu Universidad para irte un tiempo

en cuanto a lo legal ya te dieron un consejo

mujer!, esto es mas común de lo que crees, pero la mejor forma de frenar esto es irte ahora ya, por que si esperas a sacar tu carrera tu viejo podría cagarte pidiéndote plata con demanda como dijo una users

así si tienes amigas o amigos o junta un poco de plata y andate no mas

saludos y fuerza!!

6. only_girl

only_girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Si apoyo lo que dicen los demas... si eres mayor de edad arrienda algun lugar y andate de esa casa.. y si no tienes a nadie quien mantener... bueno tienes que tomar la iniciativa de tomas tus cosas e irte... hacer tu vida tranquila y relax

7. RapsodiaD

RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    leí tu problema, y te deje un mensaje porque por este medio puede sonar bastante desagradable.

Pero si hablas asi de tu familia, díselo en sus caras y enfréntalos, luego puedes continuar con tu vida e irte si lo deseas.

8. Pancita

Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes 18 obvio si estas en la universidad....... eres mayor de edad NADIE te puede retener a la fuerza o sea el dia que te de la wea y quieras largarte , no tienes que darle explicaciones a nadie , cambia celular numero toda la wea y chao con ellos. Asi de simple y corta.

9. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Movido a consultas y dudas.

10. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El crédito se lo deja para ella? xD este post es fake, además me parece haberlo leído antes, hace un año aprox

11. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    a mi igual me parece haberlo leido, la wea es simple andate a vivir sola y punto....

12. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mándalos a la xuxa así de simple

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas