se rumorea q probablemente para WrestleMania 27 se podria dar q los hermanos de la destrucion se enfrenten a un team q tengan la misma aclamacion y admiracion entre los fansde la wwe como lo son taker y kane pero kien pofdrian poner ante tales monstruos el el principal y mas gande evento de la wwe??? opciones son pocas podria ser jericho y algun otro atleta como el big show nuevamente o morrison con alguien q este en acenso o armarce un nuevo team para acerles frente lo cierto es q se piensa en dx por aora recordemos q shawn michaels se retiro en este wm al parecer pero ace rato q su retiro lo kiere acer definitivo pero el ql de vince aun no lo deja ya q es uno de sus preferidos cabe destacar tambien q las veces q shawn michaels se retira o se toma tiempo para descanzar triple ñata es el unico q lo puede traer nuevamente de vuelta a la accion se q aun es muy pronto y aun falta mxo tiempo para sacar posibles feudos para WrestleMania 27 el camino es largo y todo puede suceder en la wwe pero vale la pena por lo menos pensarlo a mi me gustaria q sucediera esta pelea ^^ opinen y comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pésima idea pa' mi gusto, DX gracias a Dios ya no existe y por el momento el único Tag Team de "renombre" que se me viene a la mente podría ser Edge & Christian ... así que nosé D:
No hay tag team que se pueda enfrentar a Kane y Undertaker.. la unica opcion es DX pero no creo que suceda.
mmmmm.....voy por la idea de un edge y cristian vs los weones de la destrruccion xDDD.....seria weno .....bueno eso...
me declaro seguidor de los DX, pero como se retiro HBK, es mejor dejarlo tranquilo, y como dice un post anterior, edge y christian, no serian una mala opcion.....pero aun falta un año, asi que cualquier wea puede pasar.....
la idea de taker y kane vs DX ubiese sido buena en este wm si dx se ubiesen mantenido como campeones en pareja ya para el proximo año lo dudo mucho a parte la epoka de los tag team importante ya paso y la wwe ya casi ni toma en cuenta a los tag de echo juanta a cualquier luchador con otro con el cual se save q no se relacinaran vien ej: kali y matt, r-trush y morrison, matt y r-trush, regal y esekiel, etc. ya no hay tag como the hardy, edge y cristin , road dog y billi gum, the darly boy, los too cool, apa, etc
dx claramente no sera y la unica pareja que podria hacer algo decente hoy por hoy, seria edge y christian
emmmm.... no creo ke para el proximo wrestlemania taker pelee en tag ya ke seria muy obvio el triunfo y no me imagino una pareja ke le haga el peso a los hermanos de la destruccion vale x la info