bueno esta pregunta me urge caleta...bueno voi al nogra..:fofiar con kit hace mucho daño¿?¿? es ke loke pasa es...ke en enero creo de este año...se me ocurrio la "brillante" idea de provar eso ia ke amigas lo habian hecho y comentabanke era "lo mejor" asi ke me deje "influenciar" lo hice...fue bkn! no kiero seguir haciendolo...porke me da miedo ke me haga daños...nose me ponga "lenta" ia ke mis amigas ellas son medias...voláááás y no kiero ser como ellas...bueno esa es mi pregunta..si no tiene nada ke ver con esta seccion diganme...saludos!:lero:
aaii pero no entiendes...pucha ia... miren ...fofiar...saben lo ke es fofiar?¿?¿? bueno...es aspirar KIT para autos con una bolsa...el efecto dura mas o menos 1 minuto...se entiende ahora...es drogarse...sep... ( y no escribo mal solo acorto las palabras...ves alguna falta de ortografia??)
ql pesao... es facil.. dej ala wea... caulquier cosa que empezi a inhalar te hace mal.... y obvio que vay a quedar "lenta" como tus amigas... o peor
e la peor wea que podi hacer, nose como pensaste siquiera en intentarlo. dejalo, lo unico que haces es cagar tu mente, y si tus amigas te obligan, no son verdaderas amigas, mejor buscate otras. un amigo esta para apoyarte cuando lo necesitas, no para hacerte daño.
esa wea te hace el medio daño neurologico es terrible mala esa bola... yo cuando chico como a los 13 le hice al a solucion y de puro weon lkjaklajkla pero como te digo la mejor solucion para eso es dejar esa wea por que a futuro veras los severos daños! mira a mi me dejo pintando minas!
Oigan!! No le hare mas a eso!! Pero no xq ustedes me lo digan sino xq se que hace daÑo!! Y bueno era solo una pregunta..porke son tan mala onda??ofendi a alguien???