Ejercicios aerobicos sin salir de casa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Piñ4, 15 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    A todos nos gustaría quemar calorías al mismo tiempo que nos divertimos, pero no siempre está a nuestro alcance sumarnos a las clases del gimnasio. Hay muchas formas de realizar ejercicios aeróbicos en la comodidad de tu casa. Una de las más conocidas es mediante la utilización de máquinas como la elíptica, la bicicleta estática, el remo, tapices rodantes u otras.
    Pero si ya estamos cansados de usar este tipo de productos y queremos innovar en nuestra ejercitación hogareña, sin aburrirnos ni invertir demasiado dinero, te daremos otras opciones:

    • Coge un pequeño escalón o un step y sube y baja de éste al ritmo de tu música preferida. Si ya experimentaste alguna clase de step puedes innovar creando pequeños movimientos, como subir la rodilla o llevar el talón a la cola al momento de subir al escalón con la pierna contraria.


    • Elige un pequeño lazo o cuerda y regresa a tu niñez. Saltando a la cuerda podrás quemar muchas calorías y divertirte al mismo tiempo.


    • Escoge un estilo de música y comienza a moverte al ritmo de ésta durante al menos 20 minutos. Verás que el baile te resulta divertido y además, te ayudará a mantenerte en forma.


    • Si tienes una piscina puede optar por nadar al menos 30 minutos en ella. La natación es un ejercicio muy completo que beneficiará grandemente tu salud.


    • Si eres de los más activos puedes elegir una bolsa de boxeo y unos buenos guantes para ejercitarte eficazmente con ellos. El boxeo no sólo te permitirá quemar calorías, sino que tonificará y desarrollará la fuerza en tus músculos.

    Bueno hasta aquí hemos dado algunas alternativas para que puedas realizar ejercicios aeróbicos en la comodidad de tu casa y en el horario que tu decidas.
    No olvides que para estar en forma debes complementar los ejercicios aeróbicos con trabajos localizados y entrenar, al mismo tiempo, tu flexibilidad.

    Y para complementar, una buena rutina de abdominales :awesome: aqui el link : http://www.portalnet.cl/comunidad/el-gimnasio-de-portalnet.608/891258-abdominales-en-8-semanas.html
     
  2. Thender

    Thender Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info se agradece :buenpost:
     
  3. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    buena info..... vale!
     
  4. RohMedina

    RohMedina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info
     
  5. nofate

    nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    1
    hare caso a tus consejos muchas gracias !!
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    Escoge un estilo de música y comienza a moverte al ritmo de ésta durante al menos 20 minutos. Verás que el baile te resulta divertido y además, te ayudará a mantenerte en forma.
    cagué me gusta el metal xDDDD

    Si eres de los más activos puedes elegir una bolsa de boxeo y unos buenos guantes para ejercitarte eficazmente con ellos. El boxeo no sólo te permitirá quemar calorías, sino que tonificará y desarrollará la fuerza en tus músculos.
    esta es muy buena, yo la hacía y te quita caleta de tensiones también
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas