Ejercicios para crecer a cualquier edad!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ziito_sk8, 15 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ziito_sk8

ziito_sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad

[​IMG][​IMG]

bueno kompas :) este es un tema que ya estava pero ya estava obsoleto con link rotos! se trata de un pequeño libro en formato pdf en el cual encontramos ejercicios para crecer de estatura :) genial no? bueno se los recomiendo! no digo que vayan a crecer 20 cm xD pero de unos 5 a 10 mas :) asi ke sin mas que decir aqui les dejo el otro link k tngo :)

agradescan los que quieran y no puten ¬¬ solo quiero ayudar a los que lo buscaban :D xke esta weaita la venden jkahaja bno iwal k putee el ke kiera ::portalnet::

#1 ziito_sk8, 15 Ago 2010
    Última edición: 15 Ago 2010
  2. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no sirve :/
    es mentira. pq? porque dps que se cierran las zonas de crecimiento (se osifican unas franjas de cartilago que estan en los "extremos" en especial de los huesos largos) no ahi crecimiento longitudinal del hueso.
    Por lo que me contaron de ese libro u otro, son puros ejercicios de elongacion o estiramientos. osea claro para una persona sedentaria vera un "crecimiento" pero esto no se debe a q crecio, sino q con el tiempo (sea edad avanzada o el pasar del dia) o sedentarismo los huesos (las vertebras en especial) tienen a aproximarse por un acortamiento de musculos y tendones, de hecho cada dia q pasa nos "encojemos" si no hacemos nada y nos quedamos vegetando en el pc o viendo tele en el sillon :/
    bueno creo q quedo claro no?

Saludos

3. ziito_sk8

ziito_sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias kompa x su respuesta :) no lo voi a jusgar xke yo no soy medico ni nada como para decir esto! solo queria kompartir este tema nuevamente...komo dije anterior mente este ya estava pero con link malos y solo m di el tiempo de aserlo denuevo! bueno de ser asi es una lastima..pero si ay manera de crecer pero eso ya cuesta dinero en el quirofano xd bueno de todas maneras este libro se vende atraves de paginas web y muchos gastan su dinero x comprarlo... aki lo deje gratis para el que quiera provar y no gaste su dinero y luego se arepienta!
    saludos!
    ::portalnet::

4. MorTh

MorTh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asi como tu aportaste yo tmb aporto con lo que se xD
    mi intencion no fue postear en mala en too caso pero como bien tu dices ahi gente q cobra por ese libro... :/
    asiq vale compadre por resubirlo! ^^
    bueno ya saben él que quiera elongar o tenga poca flexibilidad, o pasa el dia entero en pie o cargando peso, o mil etc's puede q este libro le ayude.
    como esto no es mi "area" dejo una web para el estudioso (web dedicada a la espalda) es llegar y leer sobre los discos (lo q nos interesa en el topic sobre el tema de: crecer y poca elongación).

Saludos

5. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo probaremos compadre, gracias !!!

6. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10