ejercita telekinesisPSIWHEEL Materiales: Papel 4 x 4 cm. Nota: El papel de aluminio es mejor. Una aguja o alfiler agarran la aguja y la traspasan por alguna plasticina, corcho, tapa, etc. apoyan el soporte sobre la mesa, cose de ke la aguja kede de manera vertical. agaran el papel y lo doblan por la mitad, lo abren y lo doblan por el lado opuesto, acen la misma wea por el otro lado y luego presionan el centro para formar algo asi kmo una piramide. ahora solo debes poner la pirámide de papel sobre el soporte hecho con la aguja. Para que esta pueda girar con facilidad. ejercicio uno (iniciacion) Para empezar a relajarte, así sentir y manejar mejor la energía es conveniente que cierres los ojos y que pongas tus manos sobre las piernas con las palmas hacia arriba. Respira profundamente con la nariz hasta llenar todo tus pulmones. Guarda el aire mientras cuentas hasta 10. Luego libéralo muy lentamente por la boca y mientras saltas el aire visualiza que la energía va hacia tus manos al ritmo en el que sale el aire hasta que no quede ni una gota dentro de tus pulmones. Repite este procedimiento unas 5 veces (mientras mas veces mas energía y relajación conseguirás). Una vez relajado y energizado, acerca una de tus manos a un costado del psiwheel y visualiza que la energía que has acumulado en tus manos se desprende y choca contra el papel. De esta manera provocaras que el psiwheel comience a rotar. Luego puedes probar usando solo un dedo para apuntar la energía, haciendo que esta empuje una de las puntas o que la atraiga. ejercicio dos (novatos) Coloquemos el psiwheel en frente nuestro y miremos fijamente una de las puntas, luego hagamos fuerzas con los ojos como si nuestra mirada tuviera peso sobre la punta del psiwheel provocando que este se moviera. Prueben esto por no más de 1 minuto. Si logra girar, prueben mirar el contrario de la punta para que gire en el otro sentido. Ya que si logran hacerlo girar positivamente hacia dos sentidos es que están haciendo telekinesis y que no es ninguna ráfaga de aire que nos asta jugando una broma. re100 akabo de hacer el ejercicio uno completo la wa es extraña =S y yo ke no kreia en estas mierdas =S intentare realizar el 2 ahora xD okaz saludos nota el psiweel es una erramienta pa practicar telekinesis es verdda pura realidad posteen cabros 1 mer aporte a este foro =D Pa ke kaxen que es el piswheell ok espero que practiken saludos
se ultra agradece el aporte algo asi me habia imaginado para comenzar ya que me parecio interesante mover objetos
Mm.. ! Calmao deja hacer el piswell XDD ademas mi vecina tienen peusta juan gabiel vamos al noa noa XD (8) y es dificil q me concentre asii yo caxo depuee lo intento igual se agradece
mmm...nose wn siemrpe me han gustado estas weas... esperare ma sposteos lo lo hago saludos.! Js. ES LO MISMO Q UE ESTO? YouTube - Telequinesia con papel normal
muxos hermosa demasiados sobre todo yo jajaj pero me funciono el segundo es muy complicado saludos (L).(L)
jejejejejeje, que wena, hace tiempo que no veía esto, ami me comenzó a entusiasmar como a los 12 años, cuando un amigo lo hizo, de ahí empece a practicar, claro que yo no me demore tan poco en que me funcionara, lo hice como en 2 o 3 semanas, no me acuerdo bien, pero esta muy weno, gracias por los lindos recuerdos que me diste