El 70% de las mujeres le da más importancia al sexo en una relación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por karmafonico, 3 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karmafonico

    karmafonico Usuario Casual nvl. 2
    186/244

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jugando en google encontre este articulo en el cual se menciona el nivel de importancia sexual en un relacion tanto para el hombre como la mujer.

    [​IMG]





    El 70% de las mujeres le da más importancia al sexo en una relación de pareja que los hombres (56 por ciento), un resultado que "sorprende" y que es "contrario a lo que se pudiera pensar", según revela un estudio de Yunu.com y Paréntesis Editorial, para valorar las relaciones de pareja en la actualidad.
    Según el estudio, el sexo es un tema recurrente en las relaciones de pareja y generalmente una infidelidad siempre conlleva un desliz de tipo sexual. Para el 39% de los encuestados el sexo es casi la mitad de la relación, es decir, es importante pero también hay otros aspectos a cuidar.
    Así, el 4% le da un ínfimo 20% de importancia y lo relega a un último plano. Como comenta Jesús Cotta, "generalmente los hombres han amado y tenido relaciones sexuales más o menos a la vez pero no es difícil separarlos y es lo que solemos hacer cuando ocurre una infidelidad, hay sexo pero no hay amor".



    A mi parecer es verdad, nose si sera mi pensamiento machista pero le es mas facil al hombre poder meterse con otra mujer creo ke tenemos menos conciencia en ese sentido o somos muy caliente y weones XD



    Espero les agrade mi info.
     
  2. jackoss

    jackoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    3
    mishhh y yo pensaba q nosotros nomas andabamos too el dia con ganas de ponerla xd !!!!

    intedezante tu info vale
     
  3. myowwnstyleee

    myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    2
    :S vale pr la info!
     
  4. Carolitts

    Carolitts Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    33.039
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no es tan extraño.
    Lo que pasa es que una mujer con malas experiencias sexuales, insatisfacción o poca comunicación hace que te condiciones y no disfrutes del sexo como debieras.
    El sexo lejos es lo más placentero del mundo, pero como las mujeres no se estimulan robóticamente es más complicado llegar al climax sin un buen partner.

    Si tenemos un compañero que nos complemente, se de el tiempo de conectarse con nosotras y nos acompañe en el proceso de estimulación...
    No solo el 70% sería según la encuesta...sino el 100% le daría la importancia que tiene.
     
  5. calenturamaxima

    calenturamaxima Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    1
    jaja yo soy el mas kaliente del mundo!
     
  6. fraulein_freya

    fraulein_freya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    3
    para la mujer es importante el sexo en la relacion porke precisamente no anda pensando en ke se lo pongan a cada rato y cualkier weon (aunke no generalizo :XD: ) busca ke su pareja le de lo ke necesita, en la justa medida y como lo desea... en cambio el hombre no le da tanta importancia porque si no tiene lo ke kiere en su pareja busca en otro lao simplemente...
     
  7. pipo8721

    pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4.748
    Me Gusta recibidos:
    9
    buen dato
     
  8. Voltt

    Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm interesante, se agradece
     
  9. araneda_90

    araneda_90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    2
    la noticia es que existe un 30% que no le es importante, :S que mala onda por ellas xd si esl sexo es lo mejorsh
     
  10. -safrin-

    -safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta recibidos:
    22
    bacan pa mi! basta con tener la tula grande y ya teni mina xd.
     
  11. گн∂ĽКЄ ㊚

    گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10.550
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo unico que se ..es cuando les ponen el pico se dejan de wear ajajajajajajaja:

    "lo dice mi abuelo"
     
  12. baztian

    baztian Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    wena info . yo tambien creo que la mujer le da mas importancia que el hombre
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas