LEO MESSI Y SANDRO ROSELL SE DECLARAN AMOR ETERNO "No te vamos a dejar marchar", dijo Rosell · Leo recogió el guante: "El Barça es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años" Leo Messi y el Barça se han declarado amor eterno y no es descartable que Sandro Rosell le ofrezca al argentino un contrato vitalicio que le una de por vida a la entidad azulgrana. El reciente Bota de Oro ha dejado claro que está dispuesto a colgar las botas vestido de azulgrana después de que Sandro Rosell le pidiera que se quedara para siempre en el Barça. Rosell agradeció las alegrías que Messi ha dado a la afición culé y tras dedicarle unos piropos, comentó ayer: "Eres una persona de oro, que es más importante que ser el mejor jugador del mundo, y no te vamos a dejar marchar", aseguró el presidente. Las palabras de Messi, tras recoger el preciado trofeo, correspondían a la declaración de su jefe: "Es lo que siempre digo, el Barcelona es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años". El argentino también quiso agradecer al equipo la ayuda prestada: "Todos los premios son especiales y he tenido la suerte de conseguir muchos con la ayuda de mis compañeros. Estoy contento". http://www.marca.com No se si jugara por Barcelona toda su carrera, no lo creo, pero igual seria bueno en unos años mas verlo jugar con otra camiseta y especialmente en Italia o Inglaterra.
MENTIRA MADRE KULIA este sike es EKIPO y kuando han jugao sin Messi an demostrao ke iwal le dan boleta a otros ekipos...ademas kon Xavi e Iniesta....chhh ekipaso po wm
xke empezar con los insultos?? ahh deveras que los flaites no saben hablar sin garabatos =). y sin messi el barza = gana pero no golea
ojala juegue en algun otro equipo, si aspira a ser uno de los mejores de la historia tiene qe romperla en otro club, y en su seleccion tambien
Iwal la kagarian si venden a messi, se nota cuando el esta en la cancha e incluso se muestra un mejor futbol
no necesariamente pa ser unos de los mejores se tiene que cambiar de equipo como pele jugo casi toda su carrera en el santos de brasil lo que si la pulga tiene que romperla en la seleccion argentina