[22-07-11] Conoce el once que prepara Colo Colo para el Torneo de Clausura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 22 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Sólo falta el arribo de un "10" al equipo de Gallego, aunque por ahora Paredes cumpliría dicha función para dejar en el ataque a Gutiérrez y Olivi.

A Américo Rubén Gallego aún le falta un volante de creación para tener listo el plantel con que Colo Colo afrontará el Torneo de Clausura. Aunque a sólo una semana del inicio del campeonato, el estratego albo ya tiene prácticamente claro el once ideal con el que formará ante Cobresal el próximo domingo en El Salvador.
    De acuerdo a los jugadores que han llegado al Monumental y a los movimientos que el "Tolo" ha realizado en las prácticas, el equipo titular está casi definido, y sólo debería sufrir de acuerdo a las lesiones o, idealmente, ante la llegada del esperado "10", que tendría ser un chileno (el principal candidato es Pedro Morales), o ante el posible arribo de Carlos Muñoz desde Santiago Wanderers.
    Así, el arquero albo para el Clausura debería ser el uruguayo Juan Castillo, pero como aún se encuentra junto a la selección uruguaya preparándose para la final de la Copa América, es probable que en los primeros partidos su puesto sea ocupado por Francisco Prieto.
    En la línea de defensas debería destacar la vuelta a la titularidad de Sebastián Toro por derecha, para dejar en el centro a Andrés Scotti junto a Cristian Vilches, y por izquierda a Patricio Jerez. La variación en las primeras fechas podría ser el ingreso de Toro en el centro para dejar a José Pedro Fuenzalida por la derecha, puesto que Scotti también debería tener una semana libre tras defender a la "Celeste".
    En la zona central el paraguayo Osmar Molinas debería compartir funciones con Rodrigo Millar en la contención, para dejar a Boris Rieloff como volante por derecha y a Esteban Paredes por izquierda, zona donde la variante sería Lucas Wilchez, aunque con menos posibilidades, puesto que dicha posición está reservada para el volante creativo.
    Así, Paredes aparece como el "comodín" de Gallego, puesto que también podría adelantarse y pelear un puesto con Mauro Olivi, quien asoma como más seguro compañero de ataque de Roberto Gutiérrez en el debut albo en el torneo de Clausura, el próximo domingo a las 16.00 en el estadio El Cobre de El Salvador.

POSIBLE FORMACION

FUENTE

::portalnet::

2. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos colo colo ctm a ganar el campeonato

3. airmaxc

airmaxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajaaja van a jugar con 12 ?¿
    y no entiendo porque fuenzalida de lateral y rielof en el medio campo ?¿?¿

4. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta mas esta formacion

.............................. ...........Olivares............................... ..............

Rieloff ..................Scotti......................Vilchez.........................Jerez

.........................................Molinas.. ...................................

Fuenzalida..........................Paredes....... ..............Wilchez..............

-----------------Gutierrez--------------Olivi------------------------------

5. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    me gusta la formacion , no necestiaria un 10 xd paredes hace esa pega perfectamente :D !

6. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    fail :lol: listo arreglado :santo:

7. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Llorona.

8. Marcko1

Marcko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si men! me gusta esa formacion

9. albo_d_corazon

albo_d_corazon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena vamos colo colo ahy q volarle la raja a las madres y monjas q estan alsa d raja recuperemos el campeonato y tirarselo en su cara a los weas

10. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena formacion, pero yo creo que les falta lo más importante, un técnico por que la verdad gallego no me convence para nada

Pd: es un comentario con mucho respeto:)

11. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta tu fomracion pero cambiaria solo el arquero castillo es mejor que los otras dos bostas

12. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    no me puede gustar jerez wn, pero bueeeno es mejor q los otros wnes
    ojala rindan no mas y logremos el campeonato :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas