weno cabros viendo todo eso del programa de mega de miedo "ELLOS" creen q los wnes vean fantasmas y esas weas ami me gustaria partisipar, he entrado a casas asi pero casi nunka pasa nada pero ustedes su opinion kreen q pasen weas en las casan q van o es ... FAls0o0!! opinen
es ma falso, pero ello no saven, a mi me tinka k la produccion lo ase y ellos no saben, nse.pero, AJAJAJJAAMQWMANS el nelson, ese homosexual k me dio risa wn.
nelson ql marako no para pra lo uniko ke decia bn marako el ql! la pamela ql le pesav la espalda por la silicona!!!xd
mmm.... no se si sera falaso... igual es entretenido ver las reacciones de las gente cuando se asusta.
no se si sera falso.. pero lo encuentro muy fome los locos se ponene a llorar altiro (aunque yo creo que estaria igual ahUAHUAH) pero los hombres igual hay unos muy cobardes yo vi el programa la semana pasada pero esta semana no para que perder el tiempo en tonteras. saludos!!
igual salva el programa... es diferente a la tanta de programas estupidos... que igual es bueno... y l oq los weones es sujestion... los q dicen q es falso.. ud se atreverian a estar solos en una casa haci??????????