CHISTES de mitad de semana xD

Tema en 'Chistes Party' iniciado por akazeronez, 26 Feb 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1.139
    LLEGA UN BARCO barco repleto de marinos, los que habían estado en misión durante un año y medio, no habían jodido en una año y medio (con mujeres...), y al llegar al puerto querían ir a esas casas donde las señoritas te tratan de tú, mas no tenían condones y ninguno hablaba español. Así que se aventuraron y fueron a una farmacia, como no sabían español, al primero de ellos no se le ocurrió mejor idea que sacar su miembro viril, posarlo sobre el mesón, y poner un dólar junto a él. Al verlo sus compañeros, también lo hizo el segundo y el tercero, hasta que todos tenían su miembro en el mesón y su dólar al lado. El farmacéutico asombrado sin saber que hacer, de pronto se le ocurre una idea, y saca un monstruoso pedazo de miembro lo arroja sobre la mesa, agarra todos los dólares y grita: !!!!¡La casa gana!

SEBASTIAN PIÑERA y el ejemplo de la palabra: "Tragedia".

PIÑERA fue a visitar una clase de 4to. Básico.
    Su llegada se produjo durante una discusión acerca de las palabras y sus significados.
    La profesora le pregunta al presidente si le gustaría participar en la discusión sobre el significado de la palabra "tragedia".
    Entonces, piñera pidió a la clase un ejemplo de 'tragedia'.
    Un pequeño niño se paró y dijo: Si un amigo mío esta jugando en la calle y lo atropella un auto, eso es una tragedia.
    No, dijo piñera. "Eso seria un accidente."
    Una pequeña levantó su mano y dijo: Si un bus de transporte escolar se desbarranca en un precipicio, muriendo todos sus ocupantes, eso seria una tragedia.
    Me temo que no. A eso podríamos llamarlo una gran “pérdida."
    El silencio creció en el aula. Ningún otro alumno se animaba a dar una respuesta. piñera los insitó a continuar, diciendo: ¿Es qué no hay nadie que pueda darme un ejemplo de lo que es una tragedia?
    Finalmente, en el fondo de la clase, un pequeño muchacho levantó su mano y con voz muy tenue, se animó a decir: Si un bus lo está transportando a usted con todos sus amigos políticos y un misil lo destruye, haciéndolo añicos, eso seria una tragedia.
    "Fantástico", dijo piñera. Eso está muy bien. ¿Y podrías decirme por qué eso sería una tragedia?"
    ¡Si, porque, en primer lugar, no sería un accidente y en segundo lugar, tampoco sería una gran perdida!

En un teatro, arriba del escenario, hay un hombre y un cocodrilo.
    El cocodrilo abre grande la boca y el hombre le pone su miembro adentro.
    Entonces mira al público y dice: ¿Hay alguien que se anime a hacer lo mismo?
    Y se levanta un marica y dice: Ay... Yo me animo, pero no sé si voy a poder
    abrir la boca tan grande.

saludos mañana paggan ejaleeeeeeee

#1 akazeronez, 26 Feb 2014
    Última edición: 26 Feb 2014
  2. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.687
    jajajjajaa gracias

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄