chiste de dia viernes finito

Tema en 'Chistes Party' iniciado por akazeronez, 21 Feb 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1.139
    Erase una familia de garabateros... mamá garabatera, papá garabatero, hija garabatera y el pequeñín garabatero...

El asunto es que llega la hija y les dice a los papas..."Viejos culiaos... vengan"
    Papas:"que quieres cabra de mierda???"

Hija:"..miren par de weones mañana voy a invitar a comer al gil culiao de mi pololo y no quiero que cache, el saco de weas, que mi familia es tan garabatera...."

Papas:"Haaaaaa.. que le poni color cabra culia.. como si no supieramos comportarnos.. jila culia trae al chuchesumadre nomas "...

La cosa es que al día siguiente llega el pololo de visita a comer...y lo reciben en la puerta...hola poh cabro y la...ajem perdonm...chiquillo como estas...."

A la hora de comer, una mosca empieza a webear al pendejo de la casa...
    " sale mosca re....malvada...andate a la m... punta del cerro mosca rec..tonta"...
    En fin... a la mosca le da un ataque cardiaco y se muere cayendo justo en el plato del pendex que lo toma algo mal, se levanta y dice: "Mosca y la conchetumare cuantos weones en este cagón país y te caís justo en mi plato mosca re puta.. y requetecontra puta...."

Se para la mamá y le dice: "Cabro culiao..no te podi aguantar una hora sin decir garabatos soy igual al aweonao de tu papa!!!".

A lo que el papa replica: "Aweonao... ahora soy aweonao..vieja culia ¿quién se caso con voh cuando tabai embaraza de la maraca de tu hija ah??? !!! weona malagradecia!!!".
    La hija responde: "par de viejos culiaos.. ahora me acordé porque nunca he traio a ningun gil culiao a esta caga de casa.. nunca más traigo a ningun culiao!!!!"

Por último el novio se pone de pie y solemnemente dice:
    "Bueno... aprovechando la confianza.....Vengo a pedir el choro de su hija!!"

"QUUEEEEEEEEEEEE????... NO SERA LA MANO WEON????" replican todos.

Novio: "no poh si la quiero pa culiar, no pa que me corra la paja!!!”

Un niño necesitaba $100.000 y rezaba todos los días para que alguien se lo regalara.
    Un día decidió escribir una carta a Dios pidiéndole los $100.000 y la mandó por correo. Cuando el Jefe de correos vio a quién estaba dirigida la carta, determinó despachársela al Presidente piñera. piñera, al recibirla quedó gratamente impresionado y le instruyó a su
    secretaria enviarle al niño $5.000, pensando que para un niño pequeño, esa cifra debía significarle una gran cantidad.
    El niño, feliz con los $5.000, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento que decía:
    "Gracias querido Dios por mandarme el dinero. Sin embargo, por alguna razón, lo mandaste a través del Palacio de Gobierno y como siempre, estos hijos de
    puta corruptos de "mierda y la conchetumadre se quedaron con el 95% de comisión!"

Un chileno llega a Nueva York y cuando se le acaban los cigarrillos, va a la bodega de la esquina.
    Sin saber inglés, con señas describe lo que quiere y trata de pronunciar. "Malboro".
    La chica de la bodega se agacha a buscar los cigarrillos debajo del counter.. y se le escapa un "pedo".
    Como si nada se levanta y pone el paquete en el mostrador y le dice: "Two fifty".
    El chileno indignado le contesta... "tu fifty...??
    Tai' más gueona ..!!!!, la del peo "Fifty tú...... !!!"

Saludos a todos buen Viernes y un mejor finde

2. pierogro

pierogro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja notable, a medida que lo leia, me estaba cagando de la risa. jajaja porque me imaginaba la wea hahahaa

3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.139
    bkn compare pàra que sea un buen viernes, tiene que partir con humor

4. Aletarius

Aletarius Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    waaaaaaaaaaaaaajajjajajajajaj CSM la wea finita XD jajajajajajajjaa

5. traiblazer

traiblazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    100
    ajajajjajajajaj

6. fliv3

fliv3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shiuuuuuuuuuuuu jJjJjajajajajaja finito

7. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    jesuuuuuuuu jkaakjakajkajakja piolita la wea :lol:

8. avatar_c

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    juajuaajaua ala familia

9. FOREVER-I

FOREVER-I Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    indigno el trato que tenían hacia la primogénita los conxesumares hijos de puta..

10. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    klwejklawljkejkawe wenisimos

11. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaja, pta que manera de reirme del chileno en gringolandia... XD aunque me imaginaba el remate, siempre me hacen reir estos shistes XD

12. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    jajajajajajajjajaja tan buenos xDDDD :lol: