Destacado El actor de izquierda james woods llora en directo al ver su casa californiana arrasada por el fuego

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Ene 2025 a las 12:14.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    13.647
  2. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.546
    Cuando fue el estallido fecal, recuerdo un comunista por donde vivo, vitoreaba que quemaran todo. Cuento corto, pasaron unos meses y su casa se le quemo.

Ten cuidado cuando deseas lo mismo a otros que no piensan como tu, porque tarde o temprano, se devuelve como un boomerang.

#2 blackburn, 10 Ene 2025 a las 14:37
    Última edición: 10 Ene 2025 a las 18:51
  3. Kid_Bourbon

Kid_Bourbon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68
  4. Kid_Bourbon

Kid_Bourbon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    68

algo que decir?

sube la cita PEDOFILO ql enfermo
    donde te puteo por tus palabras

A whisky le gusta esto.
  5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    868
    pero a esto me refiero mira ese titular ....jajajjs los wn payasos es una competencia toce esto.....

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.647
    En América todo de madera. luego viene el huracán, las inundaciones o el fuego, a llorar actores wokes pedofilos pro Netanyahu

Esta basura reculia @Kid_Bourbon dice que sexo con menores de 13 años no es pedofilia.

Gano el rechazo me retiro del foro puuuhh

#6 Dolce Gabbana, 10 Ene 2025 a las 17:57
    Última edición: 10 Ene 2025 a las 18:05
  7. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    114
    A @Dolce Gabbana le pagan por publicar tantas weas o simplemenye es un weon enfermo. si no gana algo $$$$ por la campaña que hace 24X7, debe estar muy enfermo.

Mejorate @Dolce Gabbana

8. Amphetamix

Amphetamix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    72
    Que tiene que ver que sea de izquierda?

Yo considero a todos los culiaos que vivan en Hollywood escoria, sin importar su color político.

9. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    182
    De izquierda, jajaja, estás super bien informado.

10. multihombre

multihombre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Indecente para subir temas, este personaje tiene tomado este portal, los moderadores están de floreros?

Cualquier wea va a portada?

11. CarLanguiss

CarLanguiss Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    81
    Y claramente, aparte de tener una fijación con noticias de weones con desviaciones sexuales, claramente es un zángano porque no deja de subir weas.

Anda por ahí con el otro acéfalo del Centurion... sube puras noticias de venezolanos cometiendo delitos, pero ayer un weon en puente alto mato a su sobrino, a la abuela del niño, después hirió a un taxista y a una policía... pero claro, ahí no sube weas porque era chileno.

Ni un brillo el par de weones.

12. Escobilla

Escobilla Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Las casas en Californía son pura madera, volcanita o planchas de yeso cartón, techos asfaltico que contienen alquitrán a base de petroleo, es decir, edificaciones altamente inflamables, la salvedad es que por norma todas deben ser diseñadas por arquitectos y cumplir normas de construcción por eso se ven tan bien hechas, allá no se pueden hacer casas a lo compadre como se hace en Chile donde todas quedan feas o mal construidas, si haces una casa a la mala te la demuelen porque en las construcciones vienen lotes de fiscalizadores a verte como va la construcción; pero son muy vulnerables al fuego, y a los vientos fuertes. En USA no es usual que usen el ladrillo, cemento, o hormigón armado para hacer casas resistentes al fuego, porque son muy caras de construir, allá la madera es super barata, es como dos veces más barata que en Chile. Y tienen millones de hectares de bosques de madera para explotar, así que la materia prima la tienen ahí mismo.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.