El protagonista de la nueva apuesta de TVN conducía su moto por Eliodoro Yáñez cuando fue impactado por un auto. "Tengo la muñeca derecha un poco adolorida, pero nada. Afortunadamente fue leve", contó. El actor Diego Muñoz sufrió un accidente de tránsito en la comuna de Providencia. El protagonista de la nueva apuesta de TVN, Dos por uno, conducía su moto por Eliodoro Yáñez cuando fue impactado por un auto. "Estoy bien. Yo venía bajando en moto por Eliodoro Yáñez y una mujer dobló en doble fila y me pegó. Por suerte yo venía lentito, sino, hubiera sido más fuerte el porrazo. Tuve que ir con Carabineros a la Clínica Santa María a constatar lesiones y a hacerme la alcoholemia, pero está todo bien", le dijo a Soychile.cl "No tengo nada. Tengo la muñeca derecha un poco adolorida, pero nada. Afortunadamente fue leve y no pasó nada más allá del porrazo" fuente Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
¿y cuál es la noticia? a la próxima: "Cecilia Bolocco está con diarrea", "a Lucho Jara le duele una muela" xD