Con una madurita, madurita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por elbullan9ero, 9 Abr 2022.

1. elbullan9ero

elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    208
    Ella es abuela de un alumno de la academia donde trabajo, en ese tiempo los camarines que estaban cerca de la cancha de fútbol, obviamente tenía baño de hombres y mujeres, como la mayoría de las veces las apoderadas no iban a ese baño, yo lo ocupaba, como llegaba temprano, usaba los camarines para dormir un rato y tenía la " tranquilidad" que no usaría ni una mujer su baño, un día después de la siesta habitual, me estoy cambiando ropa con la puerta del camarin abierta, sin darme cuenta me estoy colocando short y la milf entra rápidamente, yo juraba que había pasado piola, al darme cuenta que ella había entrado, la empecé a mirar, ella estaba saliendo del baño pero la veo por el espejo gigante y se estaba bajando el vestido, ella se dio cuenta que la miraba, con el tiempo, solo nos mirábamos, al trabajar en un complejo que aparte de la cancha donde hacíamos las clases también tiene piscina, ese día su nieto, llego contando que después de las clases se irían a la piscina, como yo estoy acostumbrado a ducharme después de clases, entro al camarin de hombres y había gente, como acostumbraba a dormir a en el camarin de Mujeres, entro y no había nadie y no se veía nadie cerca.

Ocupo la ducha me estoy secando y entra ella con su traje de baño a los camarines, yo escondido en las duchas ella se saca la ropa la estoy mirando y la veo completamente en pelota, sus tetas, se saca hasta su ropa interior para ponerse su traje de baño entero y le veo su vagina con un rebaje que me dejaba loco, se pone el traje de baño y se lo acomoda en su vagina y haciendome el escondido choco con la ducha, meto ruido solo quería que ella Saliera, haciéndome.el wn en la ducha no escuchaba ruido, me trato de asomar y ella me ve.

Me mira y se sorprende: solo me pide explicaciones, yo solo decía que ocupaba ese camarin porque no habían muchas mujeres que lo ocuparán, me mira y dice: no se yo solo vi que me estabas mirando, y se va un día dentro de una de las pausas en la clase, vuelvo a ir a ese baño, andaba caliente y me empiezo a masturbar, cuando sin darme cuenta ña veo a ella mirándome: me mira y dice: oiga que hace!!! Yo sorprendido y pálido no sabia que hacer, salgo y solo sentía vergüenza.

Con el tiempo su nieto estaba de cumpleaños y como en la pega igual vamos a los cumpleaños, me enviaron a mi, yo sin saber antes de empezar la clase, pido un baño y me mandan al baño de su nada, voy entrando y como el baño estaba al lado de la pieza, entro al baño y estaba la milf se estaba secando las tetas, entro y se estaba secando sus tetas peto tenía su calzón puesto, entro la veo y salgo, hago la clase correspondiente y voy al baño de la nana, estoy meando y entran, era ella, la milf me mira y me dice: que harías si te digo que me teni caliente???.

Yo solo miraba y no decía nada solo la miraba ella como comúnmente usa vestidos pero una vez la pille orinando y fue la primera vez que me pasaron cosas, ella me mira, abre la puerta se asoma, vuelve a cerrar y me dice: ya po ahora me teni cerca o solo te gusta andar mirando??? Yo seguía en silencio, pero la calentura estaba intacta, al usar un short algo ajustado tenia el pene erecto ella me mira y me dice: ya po te atrevi o no??, me toma la cara y nos besamos, se vuelve a asomar para ver que no viniera nadie y me dice: ya po te caliento o no?? O soy muy vieja para ti?? No creo por algo estas así y me apunta al short, se asoma a la ventana y se asegura que no venía nadie, se baja la parte de arriba del vestido y no tenia sostenes, tenía sus tetas algo grandes y con unos pezones que me tenían loco, ya po me dice, o te doy miedo??? Yo le digo: miedo le tengo a la muerte pero no quiero tener problemas en la pega, me mira y dice: y tu creí que si yo hablo de esto quien queda más mal?? Tu o yo por ser bastante mayor que tu??, no digo nada y la beso.

Un beso de esos calentones me toma las manos y las pone en sus tetas y me dice: así te quería tener, yo también te he visto cuando te cambias ropa y me calienta saber que teni lo tuyo, al rato g9lpean la puerta y era la mamá del niño del cumpleaños y me pregunta si estoy bien yo digo que si y salgo, la milf estaba en el baño salgo y tenia el pene erecto, salgo y la mamá del niño me mira, ríe y avanza, yo solo quería tener a la milf para hacerlo, no se daba, en un momento acompaño a la mamá a buscar algunas cosas que estaban en caja, estamos en eso, ella se agacha y se le baja el jeans, andaba con colales me hago el weon, la ayudo y me pone todo el poto, me mira y dice: disculpe profe, pero como mi marido no esta y solo pago por el servicio se necesita ayuda de un macho, termino mi servicio y me quería ir, buscando a la dueña de casa le pregunto a su hijo donde estaba su mamá, el me dice: mi mamá fue a su pieza, suba no más, subo y al llegar el segundo piso era alfombrado, llego a la pieza y la puerta estaba cerrada, golpeo y se asoma la dueña de casa con toalla venia saliendo de la ducha, me mira y dice: se va profe?? Yo le digo que si, ella me.dice, ya baño altiro, bajo estoy ordenando unas.cosas y mito para la escalera y venia la.dueña de casa con un vestido haciéndome.el.wn la miré y venia con unas pantaletas, y arriba sin sostenes, se le marcaban los pezones, ella me mira, me despido y me dice: lo dejo en la puerta me despido y al darnos el beso nos damos un cuneteado ella solo ríe, estaba por llegar al paradero de la micro y llega una camioneta, baja el vidrio y era la milf me dice: va al metro profe?? Yo le digo que si ella me dice: yo lo llevo.

Me subo y me pide que la acompañe a comprar, vamos y me pregunta si tenía apuro por irme, yo le digo que porque?? Ella me mira y dice: si te invito a mi departamento que dirías?? .

Yo rio y le digo: no se yo creo que diría que no, ella me mira y dice porque no??, yo le digo porque no quiero tener problemas, ella me mira y dice: tu creí que le voy a contar a mi hija o yerno??? Después de lo que paso en la pieza de la nana??.

Yo la miro y digo no se la verdad, ella se baja a comprar y compra 2 espumantes y un pack de chelas, me dice: ya po te atreves o no?? Yo le digo: si demás, pero no me gustaría que estemos compartiendo y llegara alguien, solo me dice: confía en mi (ella vivía en depto ya que era viuda) era un depto muy bacan, estábamos tomando, cuando ella me dice, voy al baño y vuelvo, ese depto tenia 2 baños uno de uso común y el que ella tenia en su pieza, entra al de uso común, pero no había cerrado la puerta, estaba junta, me acerco para mirar porque se notaba que ya no estaba meando, me asomo y ella estaba de frente al espejo y se estaba subiendo la ropa, se da cuenta que la estaba mirando, sale y le pido el baño, ella me dice, si queri ocupa el mio, entro y ese baño tenia un jacuzzi, salgo y ella estaba en la pieza, me dice: me.voy a cambiar ropa porque no voy a volver a salir, salgo de la pieza se supone que ella cerró la puerta, miro hacia el pasillo y la puerta estaba junta, me asomo se estaba colocando un short y un peto, sigo tomando ya eran cerca de las 21 hrs.

Le digo que me tengo que ir, ella me mira y dice: enserió te vas a ir?? Se mira el peto y se le marcaban los pezones, yo le digo que si, abre la puerta voy saliendo, me despido y nos damos un beso tan rico, que finalmente me quedo, mientras nos besamos ella me toma el pene y me dice: ya po no me puedes dejar así o no te caliento??, se baja el peto y queda con sus pecho al aire, nos vamos al sillón, yo sentado ella arriba, lamia esos pezones ella solo gemia y decía que le encantaba, me saca la polera y me baja el short y me dice: sabía que tenias lo tuyo.

Me chupaba el pene sobre el boxer, luego me lo baja y lo empieza a chupar, lo hacia muy rico, en un momento la pongo de pie y bajo el short, tenía su ropa interior, la acuesto al sillón y empiezo a lamer sobre su pantaleta ella solo gemia y se movía, le bajo la pantaleta tenía esa vagina frente a mí, si bien era algo peluda (ella me dice, no me alcance a depilar) yo solo empiezo a hacer sexo oral, lamia, chupaba, daba mordiditas que ella solo gemia y agradecía, voy a empezar a penetrarla, cuando suena el citofono, ella contesta, corta y me dice esperame en el baño de mi pieza, se escucha que llega alguien, aquella persona se demoro en irse, en un momento la milf entra al baño y me dice: ya sale no más, voy a servir algo para tomar y ella se queda en su pieza, entro y estaba llegando el jacuzzi la pillo con su culito parado y volvemos a lo que estábamos, sexo oral, nos metemos al jacuzzi y lo hicimos en muchas posiciones, ella al no tener sexo tan seguido, acababa más rápido, así le dábamos durante todo el verano, incluso en los camarines cuando se podía, de verdad que primera vez que tengo sexo con una madurita de 60 años, siempre fue rico pero por temas de coordinación su nieto se fue a otra sede a entrenar y noa volví a ver

2. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    196
    buen relato estimado....
    y paso algo con la mama? o solo anécdota?

A elbullan9ero le gusta esto.
  3. victoriano07

victoriano07 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    41
    buen relato compa, gracias por el aporte

4. elbullan9ero

elbullan9ero Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    208
    Con la abuela del cabro chico paso de todo, finalmente era ella la que me calentaba

5. keloke12

keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buen relato!!

6. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    Excelente